TVN plus En vivo

Shakira tuvo que eliminar esta frase de su canción con Bizarrap por miedo a una demanda de Piqué

Shakira

Shakira junto al rapero Bizarrap
Shakira junto al rapero Bizarrap / Redes sociales de Shakira.

A día de hoy, siete meses después de su estreno, la canción “Music Session #53” de Shakira y Bizarrap acumula más de 600 millones de visualizaciones en YouTube, confirmando el fenómeno mundial en el que se convirtió.

Los misiles que engreda la letra de la canción no dejó ningún muñeco con cabeza. Piqué, su madre, Clara Chía, los problemas con el fisco español, el engaño y las infidelidades fueron expuestas en este éxito de la barranquillera. Sin embargo, ahora se ha revelado que antes de su estreno, la letra de la canción pasó por varias modificaciones por temor a que fuera "demasiado fuerte".

Así lo ha confesado el compositor Keityn en una entrevista a Molusco TV, donde admitió que hubo modificaciones sobre la creación original porque en ese proceso de desahogo había frases que podrían suponer un problema para la cantante en su vida personal y también en lo legal.

“Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas […] cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos”, explicó el compositor en la entrevista.

Aunque Shakira y Bizarrap aparecen como los autores de la letra de Music Session, también contó con la participación del joven compositor Keityn que aportó lo suyo para que el tema fuera un éxito.

“Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave”. Mal no les salió, ya que la canción superó los 26 millones de reproducciones en las primeras doce horas solo en el canal de YouTube de Bizarrap. Ya lo decía la colombiana: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Y ¿qué fue lo que se eliminó? Una frase más picante: “A ese ají le falta más pique”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats