'La Última Vuelta' de Daddy Yankee, la más taquillera del mundo en 2022

Daddy Yankee
Daddy Yankee

La gira de despedida del Big Boss, “La Última Vuelta”, se convirtió en la más taquillera a nivel mundial de 2022 por encima de Harry Style y Michael Bublé

“La Última Vuelta” de Daddy Yankee finalizó el pasado 22 de diciembre en la ciudad de Miami con más de 1.9 millones de boletos vendidos y 85 funciones Sold Out entre Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Esta gira abarcó en total 22 semanas del año y tuvo un impacto incomparable con un espectáculo único en su clase demostrando por qué Yankee ha sido catalogado como ‘el mejor de todos los tiempos’.

Cada una de las 85 funciones de “La Última Vuelta” fue una celebración de los 30 años de carrera del ícono que llevó el reggaeton al mundo y uno de los escenarios que tuvo el privilegio de tenerlo por última vez fue el estadio Rommel Fernández que el pasado 19 de noviembre se vistió de gala para recibir al "Cangry" donde miles de fanáticos panameños corearon cada uno de los éxitos del puertorriqueño.

Durante estos cinco meses de gira rompió varios récords incluyendo uno durante el cierre de su gira en Latinoamérica que tuvo lugar en el Foro Sol de la Ciudad de México, convirtiéndose en el único artista en lograr cinco conciertos sold out con más de 365 mil boletos vendidos, superando el récord de la banda Coldplay.

De igual forma, la Arena Santander en Philadelphia confirmó que Daddy Yankee superó el récord del show con mayor recaudación en su historia.

“Después de todo, es un campeón de campeones, y al ver su fascinante programa de alta tecnología, sigue siendo inigualable 32″, opinó Billboard.

Recientemente, la leyenda del género urbano lanzó Disco en Vinilo de su exitoso álbum “Legendaddy”, que salió en ediciones exclusivas con las 19 canciones del álbum original.

*Con información de www. notistarz.com*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats