'Valió la pena': Concierto de Marc Anthony llenó las expectativas

Marc Anthony

Marc Anthony durante su concierto en el estadio Rommel Fernández
Marc Anthony durante su concierto en el estadio Rommel Fernández / Instagram de @tvnradio965

Tras una larga espera de tres meses, finalmente el salsero puertorriqueño se presentó en Panamá la noche de este 9 de agosto en el estadio Rommel Fernández y los presentes gozaron de principio a fin con sus mejores éxitos.

"Un Showman", "Salsero de acero", "Un artista con talento innato", "valió la pena", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos que asistieron al estadio, luego de quedarse con las ganas en mayo pasado cuando el cantante sufrió una caída minutos antes de presentarse, lo que obligó a cancelar el concierto.

Recuperado y con la convicción de darle a su fanaticada panameña lo mejor de su repertorio, Marc Anthony regresó a suelo patrio para cumplir con su público con su Pa' Ya Voy' tour.

Antes de aparecer en tarima, los Rabanes, el puertorriqueño Luis Figueroa y el colombiano Jessi Uribe fueron los encargados de calentar los motores previo al show. Tras casi dos horas de buena música de sus teloneros, Marc Anthony finalmente apareció en el escenario cantando su clásico tema "Valió la pena". El público respondió con aplausos, gritos y vítores, algunos incluso se levantaron de sus asientos para bailar al son de la canción.

Por espacio de 1 hora y 30 minutos aproximadamente, Marc Anthony interpretó los temas más conocidos de su repertorio musical, con una mezcla de canciones del pasado, con los éxitos del presente que pusieron a bailar a todos en el Rommel Fernández.

El artista quiso aprovechar esta segunda oportunidad para agradecer la paciencia, el cariño y el respeto del público que lo esperó para disfrutar de una gran puesta en escena.

"Muchas gracias por darme esta oportunidad, ya era tiempo ¿verdad?", dijo con gran energía.

El salsero se despidió cantando su éxito “Vivir mi Vida”, sencillo que lanzó el año 2013 y que se ha convertido en uno de los himnos de los fanáticos salseros.

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats