Mp345, la nueva producción discográfica de la cantautora Erika Ender

Erika Ender y su nuevo disco MP45
Erika Ender y su nuevo disco MP45 / Foto/Cortesía

La exitosa y galardonada productora y cantante panameña, Erika Ender realizó este viernes 13 de noviembre el lanzamiento de otra producción que de seguro será otro éxito en la carrera de esta popular cantautora.

Se trata del disco Mp345 que, según Ender es un reflejo de quién es realmente.

"Soy una mujer moderna e independiente que piensa fuera de la caja, pero nací y crecí en una familia multicultural. Mis valores internos son de la vieja escuela. Mi ética es muy clásica en términos de moral. Este es un negocio de emociones para mí. Entonces siempre trato de plasmar un mensaje en mi música y letra" destaca.

La cantante aseguró que ahora es el momento de hacer lo que siente y en esta producción no se centra solo en un género o un idioma, mezcla todo lo que es.

Esta producción sigue un concepto, 45 representa "la Erika clásica", que recopila tres regrabaciones de temas de vinilos, favoritos de su infancia.

Mientras que, Mp3 consta de seis nuevos temas originales. La idea le habla de su esencia. Mientras crecía en Panamá, Erika recuerda con cariño a su padre "como la alarma de la casa", porque tocaba discos desde el momento en que despertaba.

Erika continúa haciendo historia con su música, caridad y todo lo que hace. "Sigo siendo una mujer decidida, que quiere usar su arte, para hacer una diferencia en este mundo", sostiene.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats