Video | Luis Miguel recibe duras críticas por besar a una niña en la boca

Luis Miguel

Luis Miguel
Luis Miguel / Captura de video

La gira de conciertos de Luis Miguel por su natal México inició con tremenda controversia luego que se viralizara un video en el que se ve al cantante aparentemente besando a una niña en la boca. "El Sol" recibió duras críticas en redes sociales por usuarios que consideraron el gesto como inapropiado y desagradable.

Todo sucedió durante el primer show que Luis Miguel dio el pasado 20 de noviembre en la Arena de la Ciudad de México. En las imágenes grabadas por una persona que también se encontraba en el concierto, se ve al intérprete al pie del escenario, saludando y agradeciendo a su público, cuando una persona en la primera fila le acerca a una niña que sostiene en sus brazos para que el cantante la salude. Al verla, "LuisMi” no duda en ir hacia la pequeña para darle un beso, aunque por el ángulo en el cual fue tomado el video, parece que la besa en los labios.

El gesto dividió opiniones entre el público y los usuarios en redes sociales, pues hay quienes dicen que el artista no le dio un beso en la boca, sino en el cachete y alegan que los padres no se molestaron. Por contra parte, hubo quienes criticaron la acción alegando que este tipo de gestos “no deben normalizarse”.

“Luis Miguel le acaba de robar la energía a esa nena, no hay que normalizar eso donde está la defensoría de la mujer», «Y x q la besa en la boca? Si fuese cualquier otra persona todos hablarían, pero ah perdón! Es Luis Miguel y no hay problema”.

“No fue en la boca vean bien»; «Para los que dicen que fue en la boca, no fue en la boca, fue en el cachete»; «La verdad la toma en este ángulo NO se aprecia, así que naaadie puede confirmar naaada”, son algunos de los comentarios a favor y en contra del intérprete de “La incondicional”.

El pasado 20 de noviembre, Luis Miguel regresó a los escenarios de la capital azteca después de cinco años de ausencia, dando el primero de siete conciertos sold-out en la Arena Ciudad de México, el mismo recinto que inauguró hace poco más de una década, donde ahora marca un nuevo récord de presentaciones para un solo artista.

Previo a estas fechas, el Sol de México se presentó en Monterrey donde ofreció tres conciertos con boletería agotada, ante más de 30,000 asistentes, según medios locales. Tras su paso por la Ciudad de México, Luis Miguel tiene previstas 11 fechas en las ciudades de Querétaro, Aguascalientes, León, Veracruz, Morelia, Guadalajara y la Riviera Maya, entre el 30 de noviembre y el 31 de diciembre.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats