Video | Luis Miguel rompió en llanto tras su último concierto en Chile

Luis Miguel

Luis Miguel
Luis Miguel / Captura de video

Tras años de ausencia y conflictos legales que lo llevaron al borde de la quiebra y a vivir los días más oscuros de su carrera, Luis Miguel volvió a los escenarios renacido como el ave fénix. El Sol de México arrancó su gira internacional en sudamericana, después de 4 años, y el recibimiento que ha tenido en cada una de sus presentaciones ha superado todas sus expectativas, tanto que Micky no pudo evitar emocionarse y rompió en llanto tras recibir tremenda ovación del público.

El pasado 3 de agosto, Luis Miguel inició su tour en la ciudad de Buenos Aires y desde entonces realizó un total de 20 conciertos entre Argentina y Chile. Fue precisamente en su último concierto en la capital chilena en donde el mexicano vivió un momento muy emotivo.

Al finalizar su presentación en el Movistar Arena de Santiago, Luis Miguel fue ovacionado por más de dos minutos con aplausos y gritos de sus fanáticos, quienes disfrutaron de principio a fin con el repertorio y la entrega del mexicano en el escenario. Al ver el público de pie, el cantante no pudo evitar emocionarse y rompió en llanto ante el sincero cariño que le profesó todo el recinto.

Con su tradicional camisa negra y pantalón del mismo color, Micky se paró frente al público tras finalizar su última presentación en Chile, y en compañía de sus músicos contempló la ovación, mientras él rompía en llanto, tratando de respirar profundo.

“Más de 2 minutos de ovación y una emoción genuina, para los que vimos en vivo su despedida, fue demasiado emotiva. Tremendo artista, tremendos músicos”, escribió en su Instagram la actriz Renata Bravo, que captó el momento en su celular.

El video rápidamente fue replicado por otras cuentas y en cuestión de horas se hizo viral en las redes sociales.

Desde que el intérprete de «La chica del bikini azul» anunció que retornaría a los escenarios con una ambiciosa gira, la fiebre por volver a ver a El Sol se desató. Primero fue Argentina, donde causó sensación con su nueva imagen, mucho más esbelta, que incluso generó polémica porque algunos pensaron que se trataba de «un doble de Luismi».

¿Cuánto ha recaudado con su gira hasta el momento?

Luis Miguel logró romper los récords de shows consecutivos en el Movistar Arena de Argentina y Chile al congregar a más de 220 mil espectadores en 20 conciertos y recaudar más de 25 millones de dólares.

Con esta cifra, “El Sol de México” se posiciona como uno de los artistas latinos más taquilleros de todos los tiempos, ya que sin sumar aún las cifras totales de su “Luis Miguel Tour 23/24”, el artista reúne un total de 567 conciertos, 319 millones de dólares recaudados y 4.3 millones de personas reunidas en sus shows, según datos registrados desde la década de 1990 por Billboard Boxscore.

Durante los primeros conciertos, de los más de 140 anunciados hasta el 2024 y con una imagen impecable, Luis Miguel acompañado por sus 42 músicos, presentó un repertorio con cerca de 20 canciones, donde el pop, el bolero y el mariachi sonaron por todo lo alto de los recintos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats