Vota por Sech y Dímelo Flow en Premio Lo Nuestro: Aquí te decimos cómo hacerlo

Sech Panamá

Sech y Dimelo Flow están nominados a Premio Lo Nuestro
Sech y Dimelo Flow están nominados a Premio Lo Nuestro

El Sech está nominado en las categorías de Mejor Canción del Año, Colaboración del Año y Remix del Año, mientras que Dímelo Flow aparece en la categoría de Mejor Dj del año. Las votaciones para escoger a los ganadores de las 39 categorías de Premio Lo Nuestro ya están abierta y tú puedes apoyar a los panameños que compiten por un galardon. Aquí te contamos cómo votar.

Los Premios Lo Nuestro es la premiación en español más longeva que honra la música latina, presentados por la cadena Univision. Antes del inicio de los Premios Grammy Latinos, los Premios Lo Nuestro eran considerados como el equivalente a los Premios Grammy para la música latina.

El pasado lunes 23 de enero se dio a conocer la lista de artistas nominados a la edición 35 de Premio Lo Nuestro, donde los panameños Sech y Dímelo Flow están nominados en cuatro categorías y a partir de este momento quedaron abiertas las votaciones para que el público elija a los ganadores. La fecha límite para hacerlo es el último minuto del domingo 5 de febrero.

Cómo votar

Para poder votar en Premio Lo Nuestro hay que cumplir estos requisitos:

  • Tener al menos 14 años de edad
  • Registrar un correo electrónico en la página de www.premiolonuestro.com/vota. Solo se podrá votar una vez por cada cuenta registrada y cualquier intento de votar más de una vez con la misma cuenta no será válido.
  • El registro de votos inicia el lunes 23 de febrero y concluirá el domingo 5 de febrero a las 11:59:00 pm.

Los ganadores de las 39 categorías se darán a conocer el jueves 23 de febrero en la celebración que se realizará en el Miami-Dade Arena y será conducida por Alejandra Espinoza, Adrián Uribe, Paulina Rubio y Sebastián Yatra.

Dónde compiten Sech y Dímelo Flow

Sech aparece nominado en tres categorías:

  • Canción del Año [Categoría General]: "Una Nota" - Sech feat. J Balvin
  • Remix del Año [Categoría General]: "Sal y perrea" - Sech, Daddy Yankee y J Balvin
  • Colaboracion del Año [Urbano]: "Una Nota" - Sech feat. J Balvin

Dímelo Flow está nominado en la categoria DJ del Año.

Ya lo sabes, para votar por los panameños dale click AQUÍ

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats