Vuelven los conciertos al Teatro Nacional con dos funciones en las que se revive el Bolero

El Teatro Nacional de Panamá inicia su nueva serie de conciertos “¡Qué Viva!” en honor a diferentes géneros musicales y lo hace rindiendo tributo al señor bolero...

Las voces de reconocidos artistas panameños: Any Tovar, Nilena Zisopulos, Lissette Condassin y Manuel Corredera, bajo la dirección músical de Luis Enrique Becerra, en el musical ¡Qué viva! El Bolero.
Las voces de reconocidos artistas panameños: Any Tovar, Nilena Zisopulos, Lissette Condassin y Manuel Corredera, bajo la dirección músical de Luis Enrique Becerra, en el musical ¡Qué viva! El Bolero.

Con una maravillosa velada musical, el Teatro Nacional de Panamá inicia su repertorio cultural de septiembre reviviendo el cancionero de boleros clásicos en las voces de reconocidos artistas panameños: Any Tovar, Nilena Zisopulos, Lissette Condassin y Manuel Corredera, bajo la dirección músical de Luis Enrique Becerra, en dos exclusivas funciones el 4 y 5 de septiembre.

Para tan esperado concierto, luego de largos meses de pandemia y siendo este el primer concierto en vivo que presenta el Teatro Nacional tras su reapertura, los productores han seleccionado un completo repertorio de canciones clásicas como: “Contigo aprendí”, “La copa rota”, “Piel canela” y muchas otras, en una noche llena de sorpresas para los amantes del género, quienes podrán disfrutar de la participación especial de la gran actriz Mara Betancourth.

¡Que viva! El Bolero es una producción artística que nace de uno de los géneros musicales más inspiradores de todos los tiempos; el cual se caracteriza por transmitir el sentir en la interpretación del bolerista, inmerso en diversos ritmos: romántico, cadencioso, suave y conmovedor para transportar a los asistentes a esa época de ensueño.

El Teatro Nacional de Panamá continúa ofreciendo alternativas de entretenimiento para toda la familia con una agenda completa de actividades que les permite descubrir sus renovados espacios y vivir una experiencia completa con la diversidad de espectáculos artísticos que pueden presenciar quienes visitan el corazón del casco histórico de Panamá.

Con cantidad de boletos limitados, ¡Qué viva! El Bolero llega por primera vez a Panamá con dos únicos conciertos el 4 y 5 de septiembre a las 7:30 p.m. Los boletos se encuentran a la venta a través de la aplicación VER TEATRO, disponible en App Store y Google Play y en la página web www.verteatro.com.

El consumo de arte y de cultura es seguro. Los productores de este musical han garantizado el seguimiento de todas las medidas de bioseguridad, manteniendo un aforo de menos del 50%, el uso obligatorio de mascarillas y el distanciamiento social entre asientos, tal como lo estipula el MINSA. Se permite el uso de palcos para pequeños grupos de no más de seis personas pertenecientes a la misma burbuja familiar. Todos los asistentes deben cumplir con las medidas de bioseguridad, distanciamiento social, uso de estaciones con gel alcoholado y control de temperatura.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats