¡Nació Paris! Maluma mandó a cerrar la clínica para recibir 'en exclusiva' a su hija

Maluma

Maluma junto a su pareja en el nacimiento de su París
Maluma junto a su pareja en el nacimiento de su París / Instagram @maluma

Luego de meses de ansias y expectativas, finalmente la espera llegó a su fin este sábado 9 de marzo tras el nacimiento de París, la primogénita del cantante colombiano Maluma junto a su pareja Susana Gómez en una clínica privada de Medellín, ciudad natal del reguetonero. Sin embargo, la noticia no estuvo exenta de polémica luego que se conociera que el artista supuestamente mandó a cerrar la sala de maternidad para recibir "en exclusiva" a su primera hija.

Según el reporte de medios locales, la pareja del artista urbano habría dado a luz la tarde del sábado en la Cínica El Rosario, una de las más exclusivas de la ciudad de Medellín. Las primeras imágenes del nacimiento de la bebé se filtraron en horas de la noche y rápidamente se volvieron tendencia en redes sociales. En ellas se ve a Maluma vestido con indumentaria médica dándole un tierno beso a su primera hija. Posteriormente, ha sido el propio cantante quien ha compartido su felicidad con sus seguidores al publicar este domingo en su cuenta de Instagram varias imágenes junto a su pareja y a su hija.

Desafortunadamente la buena nueva se vio empañada por la polémica después de que varias personas denunciaran en redes sociales que el cantante habría mandado a cerrar la sala de maternidad y sacado a familiares de otros bebés recién nacidos, incluyendo madres y visitantes para recibir "en exclusiva" el nacimiento de París.

La abogada Angélica Monsalve Gaviria publicó en su cuenta de X, un mensaje quejándose de que no pudo ver a su nieto que nació el mismo día en la Clínica del Rosario de Medellín, debido a que el personal del centro médico ordenó retirar a todas las visitas ante la presencia de Maluma.

“No he podido ver a mi nieto, Piero, quien nació en la @clinicarosario en Medellín. Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica”, señaló.

En la publicación, la mujer también hizo referencia a la Ley 100 sobre el derecho constitucional a la salud, alegando que las leyes en el vecino país aplican según la clase social y el dinero que se tenga en la cuenta de banco, lo que generó un intenso debate sobre el papel que juegan las instituciones médicas ya sea públicas o privadas respecto al derecho de todos sus pacientes.

“La seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercene el derecho de ver a sus hijos y nietos porque prima el derecho de un famoso o de un rico. Las instituciones de salud al servicio de los multimillonarios, en detrimento de los demás ciudadanos que se ganan el pan de cada día.”, expresó indignada la abogada.

Si te lo perdiste
Lo último
stats