Neymar presume millonaria posesión ¿Qué es?

Fútbol

Neymar
Neymar / AFP
Eugenia Rojas
13 de julio 2023 - 16:47

Neymar Jr. el famoso jugador brasileño de fútbol, cada vez sorprende más con sus ocurrencias, muy bien sabido es que en el mundo del futbol se facturan grandes cantidades monetarias, permitiendo de esta forma que los jugadores se puedan llenar de mismos y excentricidades.

La estrella del Paris Saint-Germain, ya comenzó su temporada en manos de Luis Enrique y con la gran fortuna que ha creado el futbolista no se restringe de darse grandes lujos, bien sea en autos, ropa, bisutería de alta gama o incluso en casino, donde le ha tocado perder grandes cantidades en pocos segundos. 

Reloj de Neymar
Reloj de Neymar

Y es que esta vez decidió “invertir” en un reloj, el cual se encuentra valorado en 1,5 millones de euros, un precio bastante surrealista para las personas comunes, y es que esta nueva adquisición es un Richard Mille 68-01 Cyrill Kongo, el ejemplar de la firma suiza tiene características bastantes particulares, esto es debido a que su esfera está pintada a mano por el artista Cyril Phan, quien se ha dado a conocer por sus grafitis.

Es la primera vez que un artista que surgió en la calle, gracias a sus obras transfiere sus ideas brillantes a un reloj, se considera uno de los relojes más exclusivos en el mercado, ya que solo existen 30 ejemplares en todo el mundo, cada uno de los diseños son diferentes.

Sin dudas una gran pieza que se une a la gran colección de relojes que tiene Neymar Jr, entre las marcas están, rolex, Patek Philippe, Breguet, Bulgari o Cartier.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats