Novia de Luisito Comunica se salva de morir en un terrible incendio en Brasil

Arianny Tenorio

Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica
Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica / Captura de video/instagram @arianny.tenorio

Momentos de mucha angustia vivió la novia del reconocido influencer mexicano Luisito Comunica después de salvarse de un terrible incendio que consumió el apartamento que habían rentado en Brasil para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.

Arianny Tenorio contó a través de las historias de su cuenta de Instagram, la fatídica pesadilla que vivió la noche del pasado 28 de diciembre cuando se registró un incendio en el departamento de Airbnb que alquilaron. La también influencer venezolana dijo que sus familiares y ella fueron avisados por sus vecinos al oler el humo que emanaba de su departamento, por lo que rápidamente abandonaron el lugar.

“Rentamos un Airbnb, se empezó a quemar todo el departamento y me tocó bajar corriendo con mi sobrina. Pero afortunadamente llegaron los bomberos, se quemaron algunas cosas de mi hermana, la verdad fue un caos”, señaló en uno de los videos.

Arisita, como se le conoce en las redes sociales, agradeció entre lágrimas a los vecinos que la ayudaron a salir del lugar, pues temía por su vida y por la de sus sobrinas que estaban con ella durmiendo en una de las habitaciones. "La verdad fue muy fea la desesperación que sentí en ese momento. Yo estaba acostada con mi sobrina y mi prima y de repente escuché que gritan los vecinos que huele a humo; oí a mi hermana gritando por el balcón. Los bomberos llegaron muy rápido y nosotros logramos salir del lugar", indicó.

En otro de los videos, la influencer mostró los graves daños que causó el incendio mientras expresaba su dolo por haber puesto en peligro a su familia. “Acaba de llegar la policía. Y de verdad me siento muy mal, porque estas vacaciones fueron mi idea. Siento que traje a mi familia a un lugar que no es seguro para que se quemaran”, dijo consumida en un desgarrador llanto.

Afortunadamente ningún miembro de su familia resultó herido ni tampoco nadie del edificio.

Si te lo perdiste
Lo último
stats