'Las opciones son escasas' | Esposa de Bruce Willis habla del rápido deterioro del actor

Bruce Willis

Bruce Willis y su esposa Emma Heming
Bruce Willis y su esposa Emma Heming

El actor Bruce Willis, conocido por su interpretación del John McClane en la saga Duro de Matar fue de los actores más aclamados de Hollywood sobre todo en los filmes de acción desde los años 80, a pesar de sus orígenes cómicos.

En el año 2022 se anunció el retiro del actor, del mundo del espectáculo debido a lo que en su momento fue diagnosticado como “afasia” y que en el presente año mediante un comunicado, su familia dio a conocer que se trataba de “demencia frontotemporal”, nombre que se le da a un grupo de trastornos que afectan los lóbulos frontal y temporal del cerebro, provocando así alteraciones en la conducta y pensamiento.

De manera reciente la esposa de Willis, Emma Hemings Willis mediante su cuenta de Instagram se ha expresado acerca del padecimiento del padre de sus dos hijas, con quien contrajo nupcias en 2009, esto luego de asistir a la presentación del nuevo documental de Max Lugavere, ‘Little Empty Boxes’, que trata sobre la lucha de la madre del director contra la demencia.

“Cuando vives en el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas, pero algunos no toman eso acostados, que es como se hace el cambio y voy a ser testigo de la belleza de esa última noche”, expresó la modelo al final de un mensaje en donde explica de que trata el filme y agradece la valentía de Lugavere al exponer al mundo como vive una persona con un familiar que padece de demencia.

En otra publicación de la misma red social, Hemings hace un llamado a la prensa mediante un video, pidiendo respeto hacia Willis y su camino a través de esta enfermedad “Esto va para los fotógrafos y los camarógrafos que están tratando de obtener esas exclusivas de mi esposo: mantenganse en su espacio”, dijo.

“Por favor, no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea, simplemente no lo hagan. Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura” agregó.

Mediante sus redes la modelo de 44 años se ha dedicado en estos últimos meses a intentar educar al público general acerca de la demencia, haciendo conversatorios con diferentes especialistas en la materia. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats