TVN plus En vivo

Desfile "Disney Momentos Mágicos" se realizará el 6 de diciembre en Panamá

Personajes de Disney en desfile
Personajes de Disney en desfile / Cortesía/ Disneyland Paris

Por primera vez en las calles de Panamá se vestirán de magia para Navidad con el desfile “Disney Momentos Mágicos”. Con once carros alegóricos y automóviles clásicos, este desfile organizado por la Alcaldía de Panamá promete llenar de alegría a los asistentes.

Este desfile se realizará el próximo domingo 6 de diciembre desde la 1:00 p.m. en la Cinta Costera y su ingreso es libre y gratuito.

“Con motivo de las fiestas de fin de año, deseamos unir a residentes y visitantes de esta bella ciudad a través de un mensaje de paz y unión familiar. Por eso, estamos honrados de poder ser anfitrión de un espectáculo tan mágico como lo es el desfile Disney Momentos Mágicos” José I. Blandón, alcalde

La Alcaldía informó que esta es la primera vez que en Latinoamérica, en el marco de un desfile, verá la corte real completa de las Princesas Disney, donde también participarán las villanas como: Maléfica, Cruella de Vil y la Reina Malvada.

Otros de los personajes que desfilarán por la Cinta Costera son: Donald y Daisy, Winnieh Pooh y sus amigos, Tinker Bell y sus hadas amigas, “El Rayo” McQueen y Mate de Cars, El Rey León, Lilo & Stitch, personajes de Toy Story, Los Increíbles, Ratatouille, Monsters Inc, y por supuesto, Mickey y sus amigos.

Los más pequeños también podrán disfrutar del evento con sus personajes favoritos como: La Princesita Sofía, Jake, la Doctor juguetes y la participación especial de presentadores de Playground Disney.

Este desfile contará con la participación de bandas nacionales, al inicio del espectáculo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats