Panamá presente en Festival Viña del Mar, que inicia este domingo

La cantante de música típica, Margarita Henríquez, y el artista de género urbano,  Mr. Saik, representan a Panamá en el Festival Viña del Mar.
La cantante de música típica, Margarita Henríquez, y el artista de género urbano, Mr. Saik, representan a Panamá en el Festival Viña del Mar. / Tomado de Instagram

Panamá cuenta con dos representantes en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2019, que inicia este domingo 24 de febrero y se extiende hasta el próximo viernes 1 de marzo.

El artista de género urbano Mr. Saik será el primero en presentarse, en la Competencia Internacional, con los temas "Pégate Sexy - La Chama". Su segunda actuación será el martes 26 de febrero.

Fernando Cabrera, nombre real de Mr. Saik, se medirá ante Martina La Peligrosa (Colombia), Dayanara (Ecuador), Boni & Kelly BNK (Cuba), Neven Ilic (Chile) y Susan Ochoa (Perú).

En tanto, la cantante de música típica Margarita Henríquez representará a Panamá los días lunes 25 y miércoles 27 de febrero en la Competencia Folcklórica con la canción “Mi tierra te llora”.

Los concursantes del certamen folcklórico son Destino San Javier (Argentina), Grupo Kvrass (Colombia), Benjamín Walker (Chile), Nicole Pillman (Perú) y CH'ILA JATUN (Bolivia).

Los panameños podrán votar por estos dos actos locales a través de la aplicación “Claro Viña 2019”, disponibles en App Store y Google Play.

El jurado de las competencias está conformado por Sebastián Yatra, Yuri, Cami, Carlos Rivera, Becky G, Luka Tudor, Humberto Gatica, María Gabriela de Faria, Álvaro Escobar y Constanza Santa María.

En 2016, la agrupación Afrodisíaco ganó la Competencia Folcklórica y el año pasado, los hermanos Sammy y Sandra Sandoval participaron en esta categoría, dando mucho de qué hablar en el festival.

Si te lo perdiste
Lo último
stats