¡De Panamá para el mundo! Los Rabanes reciben una nominación a los Premios Emmy 2023

Premios Emmy

Fotografía cedida por el grupo panameño de ska los Rabanes, mientras posan durante una sesión fotográfica.
Los Rabanes. / Efe

Ciudad de Panamá, Panamá/Cada vez son más los panameños que siguen dejando el nombre del país en alto frente a los escenarios musicales a nivel internacional.

Uno de estos son la agrupación Los Rabanes quienes, por medio de sus redes sociales, dieron a conocer con entusiasmo la noticia de su nominación a los prestigiosos Premios Emmy 2023. Su canción "Fiesta Mundial" fue seleccionada en la categoría de Mejor Composición Musical o Arreglo de estos importantes premios.

Este contagioso tema, creado por la banda en honor al Mundial de Fútbol Qatar 2022, fusiona diversos ritmos como el rock, tropical y urbano. Su arrollador éxito en toda América Latina y entre la comunidad latinoamericana radicada en los Estados Unidos ha sido notable, convirtiéndose en el himno festivo de la Copa del Mundo.

El videoclip de este sencillo fue filmado en emblemáticos escenarios deportivos de las ciudades de Nueva Jersey y Nueva York. La canción, compuesta Emilio Regueira, y producida en colaboración con Telemundo y Rockass Online Music, ha alcanzado un éxito arrollador.

La ceremonia de premiación será el próximo 18 de septiembre en la gran ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Por su parte, los integrantes de la agrupación expresaron su emoción al respecto, calificando esta nominación al Emmy como un sueño hecho realidad e inesperado en su carrera musical.

“Cuando uno empieza a hacer música uno sueña con tener giras, estadios llenos, de repente con un Grammy, pero esta nominación al Emmy es única en nuestra carrera. Este es un proyecto muy bonito, es un proyecto que, con nuestra familia, la agencia de Rockass Online Music, habíamos pensado un poco desde que se hizo el mundial 2018, en el cual asistió la selección de Panamá.”, es parte del mensaje que colgaron en sus redes sociales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats