TVN plus En vivo

Parque Summit, una opción para estas vacaciones escolares

Parque Summit: Un buen lugar para visitar en vacaciones escolares / Blanca Navarro
Blanca Navarro - Periodista
10 de enero 2017 - 21:16

El Parque Municipal Summit es una de las tantas opciones que encuentra en la ciudad capital para llevar a sus hijos en estas vacaciones.

A solo 15 minutos del centro de la ciudad, en dirección hacia Gamboa, se puede encontrar este sitio. Puede utilizar su propio vehículo o tomar un metrobús desde la Terminal de Transporte de Albrook, que lo dejará justo en la entrada.

Especies como tucanes, guacamayas y tapires, y la variedad de flores y antiguos árboles son algunas de las atracciones que se pueden encontrar en el parque.

A partir del 10 de enero, se estarán realizando visitas guiadas para que los niños puedan aprender sobre los diferentes animales y flores, a un precio accesible.

Muchas personas vienen a conocer a Darién, un jaguar que debe su nombre a que fue rescatado de la selva darienita.

Otra de las atracciones del parque es Panamá, un águila harpía que fue donada hace cuatro años por el Zoológico de Miami. Muchos esperan ver el momento en que se le alimenta.

A fines de enero, también se llevará a cabo la actividad "Acampemos", para que pueda ir con su familia. El propósito es que pase tiempo con sus hijos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats