La pista que podría confirmar la relación de Kylie Jenner y Timothée Chalamet

Kylie Jenner y Timothée Chalamet

Timothée Chalamet y Kylie Jenner
Timothée Chalamet y Kylie Jenner / AFP
Danna Durán - Redactora
14 de abril 2023 - 14:28

El clan de las Kardashians-Jenner no para de sorprendernos. Si creías haberlo visto todo después de la sorpresiva relación de Kendall Jenner y Bad Bunny, ahora los que tienen a la prensa rosa expectante son Kylie Jenner y Timothée Chalamet luego que se desataran los rumores de un posible romance. 

Pero, ¿desde cuándo existen estos rumores? una vez más, el medio más importante de chismes de Hollywood, DeuxMoi, desató la locura sobre esta posible relación publicando en su cuenta de Instagram un mensaje de una persona allegada a las dos celebridades, confirmando este amorío. Se dice que se conocieron en persona por primera vez tras coincidir en el mismo desfile de modas de Jean-Paul Gaultier en enero, durante la Semana de la Alta Costura de París.

De hecho, los dos fueron vistos charlando en la Semana de la Moda de París y un video grabado de ellos en ese momento se está volviendo viral en las redes.

Aunque sea solo un rumor, lo que sí es cierto es que toda información que suelta esta página termina siendo 100% real. La misma fuente de información asegura que el noviazgo de Kylie y Timothée estaría tan avanzado que ambos podrían asistir juntos al festival de música Coachella que se celebra este fin de semana en Los Ángeles.

Sin embargo, unas nuevas pistas han reforzado esta teoría. El jueves 13 de abril, el Range Rover de la influencer y empresaria fue visto llegando hasta la mansión del actor en Beverly Hills. Aunque Jenner y Chalamet no fueron fotografiados juntos, las fotos de ella en su auto en su casa insinúan un nuevo romance inesperado.

Ninguna de las partes quiere comentar sobre el asunto, pero los fanáticos en tiktok se ha puesto en marcha para recopilar todos los momentos en los que se hayan podido cruzar.

Con 27 años, Timothée Chalamet es uno de los actores más demandados del momento, y Kylie Jenner, con 25 años, es una de las empresarias e influencers más adineradas del planeta.

Recordemos que la última relación de Kylie fue con el rapero Travis Scott, quien también es el padre de sus dos hijos, Stormi y Aire. A inicio del 2023, la empresaria puso fin a su relación con el rapero. Esta no es la primera vez que ambos terminan, pues en 2020, tras tres años de relación terminaron por primera vez. A Timothée se le ha relacionado en el pasado con Eiza González, Lily-Rose Depp o Lourdes Leon.

Aunque todo podría ser sólo algo amistoso, la gente está deseando poder verlos juntos y todo apunta a que Coachella será su mágico lugar de encuentro.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats