¡Se queda! La española Sonia Mari Andrés de Esto es Guerra regresó a Panamá

Sonia Mari Andrés

Sonia Mari Andrés
Sonia Mari Andrés / Instagram @soniamariandres

La modelo española que conquistó el corazón de los panameños tras su participación en el reality de competencia Esto Es Guerra de TVN está de vuelta en Panamá, luego de casi seis años desde que decidiera regresar con su familia a su pueblo natal Jávea en Valencia, España. Sonia Mari Andrés sorprendió a sus seguidores al publicar un carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram paseando por el Casco Antiguo la tarde de ayer miércoles 27 de marzo.

"Después de 5 años, es hora de volver a Panamá. ¡Tantas historias que retomar y nuevas aventuras que comenzar!", escribió la "panaespañola" confirmando que no se trata de una estadía corta o de unas vacaciones, sino que regresa para quedarse en la tierra que tantos buenos momentos le regaló, no solo en la televisión, sino también a nivel personal.

De momento, Sonia Mari reveló que se encuentra hospedada en el exclusivo Hotel Central del Casco Viejo, un lugar que soñaba conocer desde hacía varios años. Allí aprovechó para hacer el tradicional recorrido por las calles de San Felipe y rememorar los buenos momentos que pasó aquí junto a su grupo de amigos durante el tiempo que vivió en Panamá. La española además disfrutó de la procesión del Cristo Pobre y de todas las actividades que se llevan a cabo en el Casco Antiguo en ocasión de la Semana Santa.

Eso sí, la modelo e influencer admitió que el jet lag la está pasando factura, pues aún no se acostumbra a la diferencia horaria con España, por lo que tiene un desajuste del sueño terrible.  Aun así, la española se mostró muy feliz e ilusionada de comenzar esta nueva etapa en Panamá.

Seguidores, amigos y hasta caras del chollywood celebraron la noticia compartiendo mensajes de cariño en Instagram: "Usted ya es otra Panameña más. Bienvenida siempre"; "Soniaaaa 💓 que bonito tenerte de vuelta! Espero verte pronto; "Bienvenida de vuelta querida Sonia. Que gusto saber que te encuentras nuevamente en Panamá"; "Princesa bienvenida a tu casa se te quiere", son algunos de los mensajes que se pueden leer en su publicación de Instagram.

Luego de su salida del programa Esto es Guerra en 2018, Sonia regresó a España para pasar la temporada de verano junto a su familia a quienes no veía desde hacía mucho tiempo. Sin embargo, luego de unos meses, la modelo decidió quedarse en casa y retomar su vida en Europa. Luego llegó la pandemia y no fue hasta ahora, casi seis años después de aquella partida que la modelo regresa a Panamá. ¿La veremos en otro proyecto televiso? Ya veremos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats