Los Rabanes reciben reconocimiento por 50 millones de reproducciones en Spotify

Los Rabanes

Los Rabanes reciben reconocimiento por 50 millones de reproducciones en Spotify
Saydie González - Periodista Digital
18 de julio 2022 - 20:00

La agrupación panameña, los Rabanes, reciben una placa de reconocimiento por alcanzar las 50 millones de reproducciones en Spotify.

El reconocido productor musical, Emilio Estefan, fue el encargado de hacer la entrega de este reconocimiento durante su encuentro en los Estudios Crescent Moon en Miami, Florida, donde actualmente está trabajando junto a la agrupación en el próximo álbum de la banda.

Por medio de sus redes sociales, Estefan compartió unas emotivas palabras de felicitaciones hacia la banda por este reconocimiento, así como sus años de trayectoria.

“Este es un momento histórico, Los Rabanes siempre han sido innovadores en todas sus obras trayendo el sonido de Panamá al mundo, de las fusiones que hemos hecho durante tantos años, hoy recibimos los 50 millones de streaming, y esto no es nada comparado con lo que se vienen, destacó el productor Estefan.

Por su parte, Emilio Regueira, vocalista y líder de Los Rabanes, señaló que este trabajo musical será “una bomba sonora”, a su vez expresó que confía en que este álbum los lleve a recibir más reconocimientos tanto nacionales como internacionales. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats