Rafael Nadal se vuelve tendencia por video viral moviendo las caderas

Rafael Nadal

Playa, sol y bailes en las vacaciones de Nadal tras retirarse de Wimbledon

Rafael Nadal y Maluma en una discoteca de Ibiza
Rafael Nadal y Maluma en una discoteca de Ibiza / Instagram de @rafaelnadal
Sol Eisenberg - Periodista
15 de julio 2022 - 09:00

Luego de retirarse de las semifinales de Wimbledon por una lesión abdominal, el tenista Rafael Nadal se encuentra disfrutando unas merecidas vacaciones en Mallorca en el que se le vio disfrutando con pasos de baile. 

Nadal fue visto en el club nocturno Pacha Ibiza después de un concierto del cantante colombiano Maluma y, en un video de 9 segundos que recorre en las redes, se le vio bailando al ritmo de Tito el Bambino.

El deportista, conocido por no compartir mucho su vida privada, sorprendió con una publicación en sus redes donde transmitía en 3 imagen su experiencia vacacional con su grupos de amigos y Maluma con el texto “Gran noche con amigos!@maluma crack total!mil gracias por todo!”

El cantante le respondió en su publicación con el mensaje “Sos lo más capo” y posteriormente con una historia donde le escribió: “Mi admiración por los atletas es a otro nivel. Jugué muchos años al fútbol y el nivel de disciplina y sacrificio es absurdo, tanto que hoy en día lo aplico en mí vida, sobre todo en mi carrera y soy lo que soy gracias a eso. Este hombre se merece todo lo bueno. Un caballero en todo sentido de la palabra. Un ejemplo a seguir”.

Sobre el futuro de su carrera, Nadal se encuentra a la espera de más estudios y se estima que estará fuera de las canchas por tres o cuatro semanas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats