TVN plus En vivo

Los regalos que recibió Rubí

La fiesta de quinceaños de Rubí se convirtió en un fenómeno mediático en México gracias a las redes sociales.
La fiesta de quinceaños de Rubí se convirtió en un fenómeno mediático en México gracias a las redes sociales. / Foto/EFE

La extravagante celebración de los 15 años de Rubí Ibarra sigue llamando la atención de los internautas. En esta ocasión, por los regalos que habría recibido la joven de parte de diversas personalidades mexicanas.

A la fiesta, que se celebró el lunes 26 de diciembre, asistieron 10 mil personas de diversas regiones de México. La invitación -un vídeo del padre de Rubí en el que invitaba a "todos" a su rancho en San Luis Potosí a celebrar los quinceaños- se viralizó en redes sociales, alcanzando 1,3 millones de asistentes en Facebook.

Lo que sería un pequeño evento se transformó en un fenómeno mediático, donde medios nacionales e internacionales seguían a la cumpleañera para captar cada detalle de la celebración.

Según algunos medios mexicanos, Rubí habría recibido de Grupo Carso, del que es propietario el multimillonario Carlos Slim, una beca para sus estudios de preparatoria y universidad.

Además, se informó que gobernadores le obsequiaron a Rubí viajes con todo pago, libros y computadoras.

También reportaron que Alfredo Guzmán, hijo del temido narcotraficante 'El Chapo' Guzmán, habría afirmado en su cuenta de Twitter que su padre le regaló a Rubí un Jeep y un millón de pesos mexicanos.

Los medios mexicanos detallaron que una empresa donó el banquete para la fiesta; que Avon le habría obsequiado un guardarropa nuevo a Rubí, y que ésta recibió una guitarra Fender personalizada.

Con información de la agencia AFP.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats