Residente le mandó un duro mensaje a J Balvin tras pedir boicotear los Latin Grammy

Rubén Blades

Duro mensaje Residente a J Balvin tras pedir boicotear los Latin Grammy
Duro mensaje Residente a J Balvin tras pedir boicotear los Latin Grammy / AFP

René Pérez Joglar, conocido en el mundo de la música como 'Residente' le envió un duro mensaje a J Balvin, tras las críticas que lanzó el colombiano en contra la organización de los Latin Grammy.

Residente le recordó a 'José' que este año, la ceremonia de los Latin Grammy estará dedicada al cantautor panameño Rubén Blades.

"Para entender porque estoy perdi'o José, si los Grammy no nos valoran entonces, ¿por qué yo tengo 31 Grammy?... Porque por lo que vi ayer nominaron a muchos colegas que le metieron cabr*n", así inicia el mensaje que René Pérez colgó en su cuenta de Instagram, con el que responde a los comentarios de J Balvin criticando a la organización.

La descarga de Residente se da después que el reguetonero colombiano dijera que la Academia Latina de la Grabación no los valoraban y que no respetaban al género urbano, esto luego que la organización anunciara los nominados en la vigésima segunda edición de los premios.

En el video, René también critica la forma en que Balvin pide boicotear la edición de este año de los premios, justo cuando están dedicados a la vida artística del cantautor panameño Rubén Blades.

"Tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrarle la vida artística a Rubén Blades cabr*n, un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que a diferencia de ti, escribe su canciones y las siente", fue parte del extenso mensaje que el artista puertorriqueño le dedicó a Balvin en sus redes sociales.

Residente junto a Visitante (Eduardo Cabra) y su agrupación Calle 13, son los artistas que más Latin Grammy han ganado en la historia de los premios, tanto de forma individual, como por agrupación.

Tras la publicación del video, el propio J Balvin escribió: "RESPETO TU OPINIÓN".

No obstante, luego de unas horas de haber publicado el mensaje, el video desapareció de la cuenta de Residente.

Si te lo perdiste
Lo último
stats