'Estoy tan quemada': Sandra Bullock anuncia retiro temporal tras sufrir 'burnout'

Sandra Bullock

Bullock comparte su experiencia con largos años de constante y cansado trabajo.

Sandra Bullock
Sandra Bullock / Getty Images
Sol Eisenberg
23 de junio 2022 - 17:04

La actriz ganadora del Oscar, Sandra Bullock, anunció que se tomará un descanso de la actuación por temas médicos en una entrevista con The Hollywood Reporter .

La intérprete de “The Lost City” compartió que las razones de su decisión se deben al síndrome de desgaste profesional, o mejor conocido como “burnout”, que afecta a la gran mayoría de los trabajadores en el mundo.

“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan ‘quemada’. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé.” comentó en su entrevista.

La actriz, agradecida con todo el trabajo y las oportunidades que se le han otorgado para fortalecer su carrera, compara la situación con “abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí”. El constante trabajo se convirtió en una muleta.

“Me dije a mi misma ‘deja de buscar aquí porque no existe. Tu ya lo tienes; establecelo, encuentralo y estará bien no tener trabajo que te valide”.

A pesar de su anuncio, Bullock aseguró que no será un adiós definitivo, solo necesita un descanso de la rutina de producción constante. Igualmente, expresó que su trabajo le impedía tener tiempo de ocio con su familia, sus hijos Louis y Laila Bullock y su esposo Bryan Randall.

“Quiero estar en casa. Solo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa.”

Finalizó la entrevista aclarando que no sabe si regresará en un futuro a la gran pantalla. “Si decido retirarme, entonces haré ese anuncio. Un anuncio muy importante que a nadie le importará.”

Hasta el momento se conoce que el último proyecto de la actriz previo a su retiro es la cinta “Bullet Train”, la cual ha generado revuelo por su elenco de primera en el que participan Brad Pitt, Aaron Taylor-Johnson y Bad Bunny.

Si te lo perdiste
stats