Sandra Sandoval se quiebra tras enterarse que 'envidiosos' buscan destruir su carrera

Sandra Sandoval

Sandra Sandoval
Sandra Sandoval

Deprimida y con un enorme dolor en el pecho, así aseguró sentirse la cantante panameña Sandra Sandoval, luego de enterarse por redes sociales que hay personas que están pagando para destruir su carrera.

A través de su cuenta de Instagram, Sandra habló de esta situación, recordando sus inicios en el medio musical y asegurando que su hermano y ella no necesitaron ponerle el pie a nadie para llegar donde están y que, al contrario, su éxito se ha forjado a base de mucho esfuerzo y sacrificio.

“Todo lo hemos logrado solamente con talento y con buena fe, con buena voluntad, poniendo nuestro corazón por encima de todas las cosas”, expresó con notable tristeza, la tiquera.

Remitiéndose a las pruebas, Sandra mostró capturas de dos historias de Instagram con mensajes perturbadores y muy mal intencionados. En la primera historia se lee lo siguiente: “hay dos artistas de música típica, uno de ellos en la cima de su carrera que se han acercado a los administradores de las páginas, ofreciendo dinero para hacer un trabajo sucio”.

En la otra historia, también se advierte de las malas intenciones hacia la “Gallina Fina” y destaca la mención de corrientes políticas que buscan obstaculizar su carrera.

Tras esto, Sandra aseguró saber quiénes son los tipiqueros que quieren afectar su carrera y les aconsejó lograr las cosas por ellos mismos “Sean ustedes y pongan el corazón primero”, dijo. A los políticos, por su parte, dejó saber que ella no tiene aspiraciones ni pretende postularse para presidenta o cualquier otro cargo de elección pública, pues lo de ella es la música.

“Mi propósito de vida es ayudar, yo vine a este mundo a alegrar y no a hacer daño, uno las coas las gana haciendo las cosas bien” dijo luego de mostrar las capturas que llegaron a sus redes.

Ante esta publicación, conocidas caras del patio y muchos de sus fanáticos, inundaron la sección de comentarios de palabras de apoyo y mensajes cargados de buenos deseo como: “Sandra tranquila, se necesita mucha carretera para llegar a tu nivel musical”, “Lo malo que hagan se les devolverá triplicado, allá ellos, Pobre gente!” y “Un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats