Concierto de Melendi en Panamá será reprogramado, Teatro Anayansi presentó afectaciones en el cielo raso
Ciudad de Panamá/La segunda fecha del tour “20 años” del cantante español Melendi en Panamá será reprogramada tras presentarse daños en la estructura del Teatro Anayansi, en el Centro de Convenciones Atlapa.
Magic Dreams, productora del evento, informó mediante un comunicado que “actualmente estamos trabajando en la reprogramación del evento y muy pronto estaremos anunciando la nueva fecha. Las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva función”.
Melendi ofreció su primer concierto en Panamá el domingo 27 de abril. Sin embargo, este lunes 28 de abril, en horas de la tarde, se detectaron daños en el techo del teatro. Ante lo ocurrido, el artista y su equipo de producción decidieron reprogramar el concierto, priorizando la seguridad de los asistentes y del personal técnico.
En los próximos días se estará anunciando la nueva fecha para el esperado reencuentro de Melendi.
- Te puede interesar: ¡Grandes voces, grandes aplausos! Estrellas de Canta Conmigo brillaron en el concierto de Melendi en Panamá
Sinaproc se pronuncia
"Por razones de seguridad y afectaciones en una sección del cielo raso del Teatro Anayansi en ATLAPA, se toma la decisión responsable de suspender el concierto del artista Melendi, que se realizaría este 28 de abril", informó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en sus redes sociales.
Indicó Sinaproc, que a eso de las "5:30 p.m. de este 28 de abril, instituciones de emergencia realizaban una inspección en el lugar, previo al inicio de la actividad, y se detectaron restos de cielo raso en las primeras filas del teatro. Por este motivo, tomando precauciones en resguardo de la seguridad del público, del artista y de los músicos, se cancela el evento hasta nueva orden".
Señalaron en comunicado que "aunque lo más probable es que no se trate de un daño estructural, siempre es mejor prevenir. En los próximos días se podrá informar con exactitud de qué se trata".
Este martes 29 de abril, se realizará una inspección de las instalaciones por parte de técnicos especializados para determinar si existen daños y afectaciones, y brindar las debidas recomendaciones.