Laporta sorprendió a la esposa de Gündogan ¿Cómo fue eso?

Fama

Laporta
Laporta / Foto: FC Barcelona
Eugenia Rojas
18 de julio 2023 - 17:44

Sara Arfaoui pareja de Ilkay Gündogan y conocida por su trabajo como presentadora de televisión en RAI Italia y también por su trabajo como influencer. Tiene más de 650.000 seguidores en sus redes sociales, donde comparte parte de su día a día con Gündogan aunque saltó a la fama gracias a su modelaje.

Sara se llevó toda la atención en la celebración del nuevo fichaje del Barcelona Ilkay Gündogan considerado como uno de los mejores centrocampistas del mundo.

El alemán llegó al Barcelona luego de culminar su contrato con el Manchester City en la misma fecha en la que su pareja cumplía 28 años logrando el protagonismo de la celebración, ya que Laporta, presidente del Barcelona sorprendió a la joven con un pastel y una vela de cumpleaños para festejar su día especial y el del jugador.

La periodista agradeció al actual presidente del FC Barcelona a través de su red social de Instagram, en donde público un video del momento, acompañada de fotos de la pareja y el bebe, con un lindo y cariñoso mensaje. 

“Con mis chicos. Gracias FC Barcelona por hacernos sentir tan bienvenidos y gracias a todos por la sorpresa de cumpleaños. Nuestro nuevo hogar” este texto estuvo acompañado de emoji de corazón con los colores del nuevo club de su pareja.

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats