Taylor Swift critica el 'insoportable' caos de Ticketmaster

Taylor Swift
Taylor Swift / Instagram de @taylorswift
18 de noviembre 2022 - 14:46

Los Angeles, Estados Unidos/La estrella pop estadounidense Taylor Swift criticó el viernes a la red Ticketmaster por la venta fallida de boletos para su próxima gira y dijo que era "insoportable" saber que miles de sus fanáticos habían tenido problemas para comprarlos.

Las entradas para la "The Eras Tour" de la cantante debían salir a la venta el viernes. Pero después de días de fallas y largas esperas para aquellos que intentaban comprar boletos anticipados en preventa, la venta pública se canceló abruptamente el jueves.

"Es realmente difícil para mí confiar en una entidad externa con estas relaciones y lealtades, y es insoportable para mí ver cómo ocurren los errores sin ningún recurso", escribió Swift en Instagram.

Sin nombrar directamente a Ticketmaster, Swift dijo que ella y su equipo les habían preguntado "varias veces si podían manejar este tipo de demanda y nos aseguraron que podían".

"Es realmente asombroso que 2,4 millones de personas consiguieran entradas, pero realmente me cabrea que muchos de ellos sientan que han pasado por varios ataques de osos para conseguirlas".

Ticketmaster, fuerza dominante en la industria de distribución de boletos, culpó a "las demandas extraordinariamente altas de los sistemas de emisión de boletos y al insuficiente inventario restante de boletos" por la cancelación de la venta al público.

Citó una "cantidad asombrosa de ataques de bots" junto con fanáticos sin códigos de preventa que intentaban comprar boletos anticipados, lo que significa que su sitio experimentó 3.500 millones de solicitudes del sistema, dijeron, cuatro veces el pico anterior de la compañía.

No estaba claro de inmediato si la venta se reprogramaría o cuántos boletos quedaron sin vender. Ticketmaster no respondió a un pedido de aclaración de la AFP

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats