Taylor Swift dona $50 mil a fan de 11 años con cáncer
La cantautora estadounidense Taylor Swift es conocida por sus gestos de agradecimientos y detalles con sus fans. (Recordemos las cajas de regalos que le envía a fans al azar).
Esta vez, Swift se percartó de Naomi Oakes.
Oakes es una niña de 11 años que considera a la superestrella rubia como su cantante y estaba planeando ir con su mejor amiga al concierto de Swift el 18 de agosto en Phoenix.
Pero sus planes cambiaron cuando fue diagnosticada con Leucemia el 25 de junio y que necesita tratamiento agresivo significando que no podrá dejar el hospital en seis o hasta nueve meses.
La pequeña eligió “Bad Blood” de Swift como su canción de lucha y se prepara para afrontar el cáncer con la cara en alto.
Su familia hizo un video contando la historia de Naomi y su amor por Swift en un intento de alcanzar a la cantante. En el video le piden a “Taylor Nation” que les ayude a regar la voz en los medios sociales y tuvieron éxito.
Además, no les tomó mucho tiempo.
Dos días después de haber subido el video a Youtube, Swift generosamente donó $50 mil a la página de GoFundMe de Naomi escribiendo, “Para la hermosa y valiente Naomi, lamento que tengas que perdértelo, pero siempre habrán otros conciertos. Enfoquémonos en hacer que tu te sientas mejor. Estoy mandando los más grandes abrazos para ti y tu familia”.
Luego de esto, se posteó un video en el Youtube de Naomi con la reacción de la niña ante el gesto de su estrella favorita. Míralo.