Una conversación entre dos mujeres se hace viral al descubrirse que son las voces del Asistente de Google

Nikki García (i) y Susana Ballesteros (d) son las voces de Google Maps y el Asistente virtual de Google
Nikki García (i) y Susana Ballesteros (d) son las voces de Google Maps y el Asistente virtual de Google / Captura de video

Nikki García que ya era conocida por ser la voz de Google Maps, ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un encuentro poco convencional nada más y nada menos que con la asistente virtual de Google. La divertida conversación entre ambas mujeres se ha vuelto viral en cuestión de minutos.

Sus voces han transformado la cotidianidad de nuestras vidas y la manera en como las aplicaciones digitales nos han facilitado nuestro andar.

No obstante, muchas veces no somos conscientes de que detrás de estas voces robóticas de los diferentes asistentes virtuales que nos acompañan en nuestro diario vivir, hay profesionales del doblaje que prestan sus voces a las empresas tecnológicas para sus asistentes virtuales o para aplicaciones como Google Maps.

Hace unos días, un usuario de Twitter bromeó con la posibilidad de que estas voces se juntaran en la vida real y tuvieran una conversación. Pues bien, el mensaje le llegó a Nikki García, conocida por ser la voz de Google Maps y quién decidió hacerle realidad el sueño a este usuario, juntándose con Susana Ballesteros la voz del asistente virtual de Google, lo que ha provocado que la conversación se hiciera viral rápidamente.

Un usuario en Twitter se preguntó qué pasaría si las voces de Google se juntaran
Un usuario en Twitter se preguntó qué pasaría si las voces de Google se juntaran / Captura de pantalla

En el vídeo las dos mujeres se juntan y sostienen una conversación sobre qué hacer después de un día largo:

"Ok Nikki. ¿Qué hacemos ahora?", le pregunta Ballesteros a su amiga. En ese momento, Nikki cambia su cara y voz y utiliza la misma que presta a Google Maps. "Ahora tienes una cena programada a las 21.30 en el VIPs de la esquina", le dice Nikki. Susana Ballesteros le pide que adelante la cena de hora y García le contesta: "Ok Susana".

Acto seguido, Ballesteros cambia de voz y contesta: "¿Qué quieres que te diga"; y García le responde: "No. ¿Qué quieres que te diga yo a ti". A partir de ahí, las dos se enzarzan en una divertida discusión para ver quién es la asistente de Google de quién.

El vídeo ha sido celebrado por los usuarios que se han quedado maravillados al poner cara a dos de las personas que prestan su voz para el asistente de Google. Muchos no se podían creer lo que estaban viendo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats