TVN plus En vivo

Empresa de soluciones tecnológicas de origen indio busca digitalizar compañías en Panamá

Empresa de soluciones tecnológicas de origen indio inicia operaciones en Panamá
Empresa de soluciones tecnológicas de origen indio inicia operaciones en Panamá

La compañía global de origen indio, Zoho, que ofrece un conjunto de aplicaciones de software empresarial llegó a Panamá, buscando contribuir con organizaciones y empresas a trazar el camino hacia la digitalización.

Según han explicado, la comercialización de los servicios de ese gigante tecnológico en Panamá y Centroamérica, permitirá a las compañías contar con más de 40 aplicaciones web y móviles de productividad para sus organizaciones.

Mediante el uso de las soluciones, las compañías podrían sistematizar sus procesos, medir indicadores de gestión, administrar la información, predecir tendencias, medir el desempeño del personal, hasta analizar las preferencias de sus clientes.

Raju Vegesna, jefe Evangelista de Zoho Corp., afirmó que están comprometidos con hacer crecer a empresas de cualquier sector, tamaño, hasta convertirse en un aliado.

Raju Vegesna, jefe Evangelista de Zoho.
Raju Vegesna, jefe Evangelista de Zoho. / Cortesía.

Agregó que uno de los retos que tienen las empresas, consiste en dar el salto de lo tradicional a lo digital para seguir siendo competitivos a nivel nacional o internacional a corto, mediano y largo plazo.

Zoho, cuenta en la región con más de 10 mil clientes y esperan ser el impulso del crecimiento de las organizaciones latinoamericanas a través de la adopción de transformación digital.

Desde su oficina en Querétaro, México, atenderán las necesidades comerciales de ventas, soporte técnico, marketing, entre otras, con un precio que se ajusta a las necesidades y presupuesto de grandes, pequeñas y medianas empresas de Panamá.

Si te lo perdiste
Lo último
stats