TVN plus En vivo

Huawei establece récord al vender 10 millones de su modelo P30 en 85 días

Huawei establece nuevo récord al vender 10 millones de su modelo P30 en 85 días
Huawei establece nuevo récord al vender 10 millones de su modelo P30 en 85 días / Cortesía.

En el marco de MWC Shanghai Global Device Summit, Kevin Ho, presidente de la línea de dispositivos móviles de Huawei Consumer Business Group, confirmó que los envíos de smartphones de la marca alcanzaron 100 millones de unidades al 30 de mayo, logrando esta cantidad en un periodo de tiempo mucho más corto en comparación con 2018.

Por su parte, el volumen de ventas de la serie Huawei P30 llegó a los 10 millones de unidades en apenas 85 días desde su lanzamiento.

Esto significa que nos ha tomado 62 días menos llegar a este volumen de ventas, si lo comparamos con lo logrado por la serie Huawei P20”, explicó Kevin Ho.

Lo anterior se traduce en un periodo de tres meses, donde el récord de ventas de dichos dispositivos insignia de Huawei ha sido superado.

Debido al compromiso del fabricante con la innovación continua, los dispositivos de la serie Huawei P30 ofrecen una experiencia sobresaliente gracias a su sistema de cámara cuádruple diseñado en conjunto con Leica, que ofrece hasta Zoom Híbrido10x.

Además, la serie ofrece larga duración de batería y colores atractivos, como Breathing Crystal y Amber Sunrise.

Se ha informado que la compañía asiática ha invertido más de 70 mil millones de dólares durante la última década en investigación y desarrollo, ayudándole a establecer una fortaleza tecnológica mediante sólidas alianzas en la cadena de suministro, tanto de software como de hardware, permitiéndole convertirse en pionero de nuevas tecnologías y experiencias en la industria de los smartphones.

Si te lo perdiste
Lo último
stats