El inusual lugar donde duerme la madre de Elon Musk cada vez que lo visita

Elon Musk

Elon Musk junto a su madre Maye Musk
Elon Musk junto a su madre Maye Musk

Siendo el hombre más rico del planeta, todos creerían que Elon Musk vive en una lujosa mansión con grandes hectáreas, una isla privada o en un complejo super exclusivo. ¡Nada más lejos de la realidad!, Musk de hecho, vive en una casa prefabricada con un costo aproximado de 50 mil dólares situada en la base de su empresa SpaceX en Boca Chica, California.

Aunque el magnate podría tener lo que quisiese por su calidad de multimillonario, su madre, la modelo Maye Musk, reveló que el empresario no está interesado en poseer muchas cosas y vive una vida muy simple.

De hecho, la mujer reveló que cada vez que visita a su hijo le toca dormir en el garage, debido al poco espacio de la casa prefabricada del fundador de la marca de autos eléctricos Tesla.

“Tengo que dormir en el garaje. No se puede tener una casa lujosa cerca de un emplazamiento de cohetes”, afirmó Maye, en referencia a las instalaciones de Space X.

En cuanto a la carrera exitosa que ha tenido Elon en temas de tecnología, la estrella de 74 años admitió que fue muy bueno que su hijo no escuchara en algunas ocasiones sus consejos, ya que le había recomendado que no hiciera autos eléctricos ni cohetes, “algo que evidentemente no escuchó”.

Aunque Maye -que también tiene a Kimbal y a Tosca con su ex marido, el ingeniero sudafricano Errol Musk- no comparte la pasión de Elon por los viajes espaciales, está abierta a la idea si sus hijos la animan a ello.

“Hay que pasar seis meses de preparación y aislamiento y eso no me atrae. Pero si mis hijos quieren que lo haga, lo haré”, dijo.

La modelo recordó el momento en que Elon y Kimbal cumplieron su promesa de comprarle una casa y un coche cuando vendieron su empresa de software Zip2, después de vivir en un estudio alquilado en San Francisco.

“No podíamos permitirnos una fiesta de cumpleaños. Entonces uno de los inversores de la empresa de Elon y Kimbal nos dijo que podíamos utilizar su casa. Así que los niños compraron comida no muy elegante y me regalaron una casita y un coche de madera y me prometieron que algún día me comprarían unos de verdad”, describió.

Y agregó: “Dije: ‘Qué bonito’, pensando que nunca ocurriría. Y lo siguiente que hicieron fue eso. Pero aún así tardé mucho tiempo en no vivir con miedo. Hubo momentos difíciles. Tosca y yo bromeábamos el otro día sobre cómo vivimos todos en un departamento de una habitación durante un año. Por mucho tiempo, después de que mi matrimonio terminó, tuve un dolor en el estómago constante. Me aterraba no poder alimentar a mis hijos”.

*Con información de Infobae*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats