Maxus presenta el nuevo 'pick up' T60 en Panamá

Maxus presenta el nuevo 'pick up' T60 en Panamá
Maxus presenta el nuevo 'pick up' T60 en Panamá / Cortesía.

Maxus presentó en Panamá el nuevo pick up T60, con el que pretenden revolucionar el mercado automotriz en el istmo.

Según explicaron, se trata de un auto robusto que reúne sofisticación, diseño, seguridad y confort, además con tecnología Elite, que permite vivir la mejor experiencia 4x4 y con doble cabina para mayor comodidad y rendimiento.

El modelo T60 es un vehículo de alta gama desarrollado con ingeniería legendaria de especialistas en la fabricación de vehículos industriales desde sus inicios y que han ganado la fama de vehículos “fuertes y robustos como el acero” debido a su versatilidad y pruebas de desgaste por parte de sus propios dueños.

Maxus es una marca tradicional inglesa, fabricada y ensamblada por SAIC Motors de China y en Panamá se introduce al mercado avalada por AutoStar.

La experiencia de SAIC Motors como constructor de automóviles de este estilo ha convertido a Maxus en un ícono de la innovación y de la fiabilidad, con renovadas características en cada versión.

El nuevo modelo T60 está disponible en carrocería sencilla o doble, con tracción trasera o en las cuatro ruedas, y es propulsada por un motor diésel 2.8L turbo, además el modelo cuenta con una capacidad de carga pick up de hasta 1000 kg.

La línea de diseño exterior del Maxus T60 es elegante y bien proporcionada, con desempañador de vidrio trasero, aros de llanta de aluminio y gancho de carga.

La parrilla frontal es similar a la que incluyen sus hermanos de gama, aunque en este caso, de mayor tamaño. Sin dejar a un lado los faros de neblina que están situados en las esquinas del parachoques, los cuales son del mismo color de la carrocería.

Cuenta con una consola central y pantalla táctil de 10 pulgadas para gobernar todo el sistema. Su interior está equipado con asiento de conductor manual con 6 ajustes, y asiento de copiloto manual con 4 ajustes, todos con revestimientos de cuero y tela de lujo. Presenta un volante regulable en altura, parlantes delanteros y traseros, llave a control remoto y cierre centralizado.

Si te lo perdiste
Lo último
stats