Nueva serie P de Huawei: la posibilidad de captar imágenes 'revolucionarias'

Nueva serie P de Huawei: la posibilidad de captar imágenes 'revolucionarias'
Nueva serie P de Huawei: la posibilidad de captar imágenes 'revolucionarias'

La fabricación de celulares inteligentes sigue evolucionando con nuevas funciones para la toma de fotografías y creación de videos y recientemente Huawei presentó de manera oficial los nuevos dispositivos móviles de la serie P30.

Son dos nuevos teléfonos: el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro, equipos que cuentan con características “revolucionarias” y una avanzada tecnología con los que pretenden romper las fronteras en la industria.

Los celulares nuevos de la marca mantienen intacto el ADN que ha caracterizado a la Serie P, han dicho durante la noche en la que se hizo la presentación.

Estos dispositivos cuentan con el innovador sensor Huawei SuperSpectrum, un Lente SuperZoom, una nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial.

El nuevo dispositivo Huawei P30 Pro pretende ofrecer una experiencia de fotografía “sin igual” incorporando elementos fotográficos como la Leica Quad Camera con una cámara principal de 40 megapíxeles con un sensor SuperSpectrum que permite capturar tomas oscuras.

Presentación de la nueva serie en Panamá.
Presentación de la nueva serie en Panamá.

Además, por primera vez se podrán captar videos con una claridad sorprendente, una segunda cámara ultra gran angular de 20MP que captura imágenes amplias, además de una tercera cámara SuperZoom de 8MP que capta detalles como nunca antes y una cámara frontal de 32MP para selfies perfectas.

Incluye el sistema Dual-View Video permitiendo capturar dos perspectivas de la misma escena y al mismo tiempo utilizando diferentes cámaras simultáneamente.

El rendimiento de la es importante, por lo que la nueva serie cuenta con una batería de 4,200 mAh soportando capacidades más rápidas como el SuperCharge Huawei de 40W, junto con la carga rápida inalámbrica de 15W y la carga reversible inalámbrica.

La pantalla Dewdrop FHD+ (2340x1080) integra una pequeña muesca, que proporciona un área de visualización máxima.

El vidrio frontal casi sin bisel aloja un sensor de huellas digitales en pantalla para una autenticación de identidad rápida y segura. El P30 Pro también cuenta con la tecnología HUAWEI Acoustic Display que permitirá entregar audio de alta calidad a través de una pantalla emisora de sonido.

El Huawei P30 Pro de 6,47 pulgadas y el Huawei P30 de 6,1 pulgadas estarán disponibles en los colores Breathing Crystal, Amber Sunrise, Aurora,y Pearl White & Black.

Ana Grimaldo, Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Huawei Consumer Business Group (CBG) Panamá, ha dicho que el fabricante chino sigue marcando tendencias en materia de innovación y calidad en cada uno de los dispositivos que ingresan al mercado panameño, con lo que se reescriben las reglas de la fotografía en los teléfonos inteligentes y creando nuevas experiencias a los usuarios.

A la par de la presentación oficial en Panamá de los nuevos equipos se hizo el lanzamiento de “La Patrona Remix”, sencillo compuesto por los artistas panameños Samy y Sandra Sandoval, Sara Casto y i-Nesta, además de los internacionales Idrise de Los Ángeles y MCTH de Brasil.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats