Anuncian nuevos dispositivos de la serie Galaxy S23

Samsung Galaxy S23 Ultra

Anuncian nuevos dispositivos de la serie Galaxy S23 / Jorge E. Quirós

San Franciaco/California/Anuncian nuevos dispositivos tecnológicos de la Serie S23 de Samsung. Nuevas experiencias para los usuarios de la tecnología es la promesa de los creadores de estos tres nuevos dispositivos, a los que han descrito como los más robustos y modernos que se han diseñado hasta el momento.

De acuerdo con Marcel Dellabarba, gerente senior de Relaciones Públicas de Latinoamérica de Samsung, es el más moderno y sustentable de toda la línea Galaxy y asegura que será “la nueva referencia en smartphones Premium y de toda la línea Galaxy”.

Destacó que los aparatos cuentan con un procesador de SanpDragon Gen 2 par Galaxy, además se mejora la experiencia de fotografía nocturna, que denominan en la marca como “nightography”.

Galaxy Unpacked, lanzamiento de la Serie 23 en San Francisco, California
Galaxy Unpacked, lanzamiento de la Serie 23 en San Francisco, California / TVN Noticias/Jorge Quirós

Son tres nuevos aparatos que los desarrolladores surcoreanos lanzaron este miércoles, en la ciudad de San Francisco, en el primer “Unpacked” que realizan tras la pausa de dos años obligada por la pandemia.

En tanto, Juliano Vingilis Batista, director de producto de Samsung también para la región de Latinoamérica, recalcó las mejoras de las cámaras con nuevos sensores de 200 megpixeles en la versión Ultra y con posibilidades de obtener fotografías de buena calidad, incluso en condiciones de poca luz.

Algunos celulares Galaxy S23
Algunos celulares Galaxy S23 / TVN Noticias/Jorge Quirós

Un aspecto fundamental que se toma en cuenta por los usuarios de tecnología es el rendimiento de la batería de una herramienta tan fundamental como los smartphones, por lo que Vingilis expresó que la versión Ultra del S23 tiene una batería de 5 mil miliamperios, para un mayor rendimiento y más tiempo de uso.

Oras características de las cámaras que se resaltaron en el evento con periodistas de tecnología, vloggers e influencers fueron:

• Con poca luz o en situaciones que normalmente crearían un efecto borroso, los vídeos son estables gracias a los ángulos duplicados del estabilizador óptico de imagen en todas las direcciones. 

Algunos de los presentes al lanzamiento mundial
Algunos de los presentes al lanzamiento mundial / TVN Noticias/Jorge Quirós

• Los videos son más cinematográficos por el video 8K mejorado a 30 fotogramas por segundo con un ángulo más amplio.

• La IA avanzada basada en objetos analiza cada detalle del fotograma, incluso los rasgos faciales más diminutos, como el pelo y los ojos, para reflejar cuidadosamente las características dinámicas de una persona.

Lanzamiento de la serie Galaxy S23.
Lanzamiento de la serie Galaxy S23. / Jorge Quiros

Por otra parte, Dellabarba también dijo que el impacto medioambiental es otro de los aspectos que se tomaron en cuenta para el diseño y lanzamiento de la nueva serie, ya que la compañía prevé una disminución de las emisiones de carbono para el año 2025 en la región latinoamericana.

Por otra parte, los equipos de la nueva serie han sido ensamblados con partes nuevas, pero también algunas que han sido recicladas. Igualmente, las cajas donde se empacan son elaboradas con material reciclado.

A diferencia de años anteriores, los equipos de la serie S23 estarán disponibles en todos los colores sin importar el modelo, es decir entre el S23 Ultra, S23 Plus o el S23.

La creación de la nueva serie se hizo basada en experiencia del usuario y con el celular como el centro de todo, para facilitar la conectividad de los usuarios. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats