Sony presenta nuevos audífonos con experiencia personalizada de cancelación de ruido

El nuevo modelo de SONY, audífonos WH-1000XM4. / Cortesía.

Los WH-1000XM4, cuarta generación de audífonos inalámbricos de diadema con cancelación de ruido de la familia 1000X, fueron anunciados en un evento virtual por Sony.

Según explicaron, los nuevos audífonos ofrecen avanzadas tecnologías de los famosos WH-1000XM3, con funciones inteligentes adicionales que permiten personalizar y controlar la música, mejorar la reducción de ruido y ajustar el sonido ambiental automáticamente de acuerdo con las preferencias de cada persona.

Silencio y sonido superior

Los audífonos WH-1000XM4 de Sony, ofrecen “el mejor rendimiento de cancelación de ruido”, según fueron descritos en la presentación, ya que disminuyen los sonidos de frecuencia alta y media.

Cuentan con dos micrófonos en cada auricular, la tecnología Dual Noise Sensor captura el sonido ambiental y transmite los datos al procesador HD Noise Cancelling QN1.

El procesador aplica un procesamiento de reducción de ruido en tiempo real, que permite al usuario enfocarse más en la música y aislar el caos del mundo exterior.

Experiencia musical inteligente

En busca del mejor diseño

Los WH-1000XM4 fusionan estilo sofisticado con una comodidad excepcional en un diseño ligero que apenas sentirán que los llevan puestos. Diseñados para quienes utilizan los audífonos por largos periodos de tiempo ya sea en viajes o de uso diario en casa u oficina, las suaves almohadillas anti-presión distribuyen uniformemente la presión y aumentan el contacto de la oreja/almohadilla para un ajuste estable.

Para mayor comodidad, los WH-1000XM4 pueden combinarse con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Cuando entra una llamada, los auriculares saben qué dispositivo está sonando y se conectan al correcto automáticamente.

El usuario también se podrá conectar rápidamente y cambiar suavemente los audífonos a cualquiera de los dos dispositivos con un solo toque.

Los audífonos WH-1000XM4 ofrecen hasta 30 horas de duración de batería e incorporan una función de carga rápida que proporciona hasta 5 horas de reproducción inalámbrico con solo 10 minutos de carga.

El modelo más reciente incluye los mismos controles de panel táctil que su predecesor y está optimizado para Google Assistant y Amazon Alexa, a fin de que puedas organizar el día a través del asistente de voz predilecto.

El WH-1000XM4 también es compatible con la nueva y útil función Fast Pair de Google que permite ubicar los audífonos, haciéndolos sonar para que los encuentres fácilmente.

360 Reality Audio, nueva experiencia de audio inmersiva, se puede disfrutar en los audífonos WH-1000XM4 cuando se combina con un iPhone/smartphone Android que incorpore alguna aplicación de servicios de transmisión en directo compatible y con la aplicación Sony | Headphones Connect.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último