!¿Qué?! Twitter relanza suscripción paga y será más cara para usuarios de Apple

Twitter

Twitter
Twitter / Pixabay

Tal parece que Elon Musk solo se tomó una pausa para contratacar en su interés por cobarle a los usuarios de Twitter por tener cuentas verificadas, ya que el magnate multimillonario prevé lanzar este lunes una nueva oferta de suscripción, que será mas cara para usuarios de dispositivos Apple, que incluye un sistema de autenticación de cuentas en la plataforma. 

"Estamos relanzando @TwitterBlue el lunes: suscríbanse en la web por 8 dólares al mes o en iOS (el sistema operativo de Apple que se usa en iPhone, ndlr) por 11 dólares al mes para obtener acceso a funciones exclusivas para suscriptores, incluyendo la insignia azul de verificación", publicó el grupo en un tuit.

La insignia azul se otorgará después de la verificación, precisó la compañía. Esta marca será de color dorado para las empresas y más adelante en la semana de color gris para organizaciones gubernamentales. Quienes se suscriban accederán a la función para editar tuits después de publicados o para descargar videos de mayor calidad. 

"Gracias por su paciencia mientras trabajamos por mejorar Blue", escribió la plataforma en su cuenta oficial, anunciar essgta decisión que tuvo marchas y contramarchas. 

Después de adquirir Twitter a finales de octubre, Elon Musk había anunciado su intención de lanzar un modelo de pago para diversificar los ingresos de la red social, cuya salud financiera depende en buena parte de sus ingresos publicitarios. 

Antes de la compra de Musk, la plataforma otorgaba insignias de verificación gratuitas para organizaciones e individuos, y ofrecía una suscripción paga para acceder a funcionalidades adicionales.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats