TVN plus En vivo

WhatsApp ahora tendrá avatares: Descubre cómo crearlos

WhatsApp

Ahora los usuarios de WhatsApp podrán crear sus propios avatares desde la propia aplicación
Ahora los usuarios de WhatsApp podrán crear sus propios avatares desde la propia aplicación / WhatsApp

A partir de ahora, los usuarios del servicio de mensajería podrán usar su imagen personalizada como foto de perfil o elegir uno de los 36 'stickers' que reflejan diversas emociones y acciones.

Como parte de las actualizaciones y novedades que ha hecho la aplicación para seguir dominando el mercado de mensajería y no quedarse rezagada ante sus competidores, WhatsApp anunció la introducción de los populares avatares que los usuarios podrán utilizar como imagen de perfil y también en sus conversaciones.

"¡Traemos los avatares a WhatsApp! Ahora puedes usar tu avatar como sticker en los chats. Pronto más estilos en todas nuestras aplicaciones", ha anunciado en su página de Facebook, Mark Zuckerberg.

Los avatares oficiales de WhatsApp estarán disponibles a partir de este jueves para todos los usuarios en el mundo, según la red de mensajería.

Un avatar es una versión digital de uno mismo que se puede crear a partir de miles de millones de combinaciones de diversos peinados, rasgos faciales y prendas, explica desde WhatsApp.

Esta representación gráfica es una manera muy original que tienen los usuarios para personificarse en entornos digitales. También sirven para identificar los intereses, estados de ánimo y actividades del usuario.

El usuario ahora puede usar su avatar personalizado como foto del perfil o elegir uno de los 36 'stickers' que reflejan diversas emociones y acciones.

Según WhatsApp, enviar avatares a amigos y familiares es una forma rápida y divertida de compartir lo que el usuario siente.

"Muchas personas crearán un avatar por primera vez y seguiremos incluyendo actualizaciones de estilo, como iluminación, sombras, texturas de peinados y mucho más, para mejorarlos con el tiempo", agrega la red de mensajería.

La palabra «avatar», como tal, proviene del sánscrito avatâra (religión hindú), que significa ‘descenso o encarnación de un dios’.

*Con información de EFE*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats