Tormenta eléctrica frustra segundo concierto de Taylor Swift en Buenos Aires

Taylor Swift

Taylor Swift conquista la taquilla norteamericana con 'The Eras Tour'
Taylor Swift conquista la taquilla norteamericana con 'The Eras Tour'
AFP
11 de noviembre 2023 - 13:43

Buenos Aires, Argentina/El segundo de los tres conciertos programados por la estrella pop estadounidense Taylor Swift en Buenos Aires fue cancelado el viernes por la tormenta eléctrica y las intensas lluvias que azotaron la capital argentina, anunciaron los organizadores. 

El concierto fue reprogramado para el domingo "debido a las condiciones climáticas adversas y priorizando la seguridad del público", informó la organización.

"Me encantan los conciertos bajo la lluvia pero nunca voy a poner en riesgo a mis seguidores o a mi equipo. Reprogramamos el show de esta noche para el domingo porque las condiciones climáticas son realmente tan caóticas que sería riesgoso ensayar y dar el concierto. La buena noticia es que voy a quedarme en Argentina más tiempo", publicó después Swift en la red social Instagram.

Cientos de "swifties" habían formado largas filas durante varias horas bajo la lluvia para ingresar al estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez. 

Swift, de 33 años, se presentó por primera vez en Argentina el jueves por la noche en el estadio Monumental ante casi 80.000 espectadores ante los cuales interpretó sus éxitos durante más de tres horas. 

"Ustedes son el público más épico que existe", dijo la artista a sus entusiastas seguidores, algunos de los cuales acamparon en las inmediaciones del estadio durante meses para asegurarse un lugar privilegiado en el campo, frente al escenario principal. 

Swift tiene previsto ofrecer un segundo concierto el sábado por la noche, también en el Monumental, como parte de su gira mundial The Eras Tour. La cantante llegó a Argentina desde México.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats