¡Estoy de vuelta! Chyno Miranda activa sus redes tras un año de ausencia en Instagram

Chyno Miranda

Chyno Miranda
Chyno Miranda

Como secuela de la Covid-19 el cantante venezolano Chyno Miranda, ex integrante del dúo Chino y Nacho, fue diagnosticado con neuropatía periférica en 2020. En un video publicado en su cuenta de Instagram el mismo año de su diagnóstico, el intérprete de “Mi Niña Bonita” contó que la neuropatía le provocó una inflamación del cerebro, agregando además que aunque no sabía de qué se trataba la enfermedad, la misma le había causado episodios de ansiedad, depresión y tristeza.

Desde entonces, el misterio y las polémicas familiares tomaron protagonismo en la vida del venezolano provocando gran curiosidad en la opinión pública, pues mientras algunos familiares decían que el cantante se encontraba en un centro de rehabilitación especializado en tratar los temas de alcoholismo y drogadicción causados por el estado de ánimo en que le dejó la enfermedad, un tiempo después fue retirado debido a supuestos malos tratos.

De manera más reciente, se publicó un video en la cuenta del creador de contenido Irrael, en donde se le ve a Chyno conversando con sus abogados de Venezuela y Estados Unidos y exponiendo que el equipo de trabajo que tuvo en el pasado le impedía el acceso a sus redes sociales.

"Se aprovecharon de mis redes sociales para aguantarme, para no trabajar más conmigo. Yo necesito estar en contacto con mis fanáticos y mi gente", expresó el cantante.

Luego del revuelo que causó este video, horas después Miranda apareció en su propia cuenta de Instagram @chynomiranda publicando una fotografía en donde se le ve admirando una imagen religiosa y acompañada del texto "¡Hola, mi gente! Estoy de vuelta, hoy por fin pude recuperar mis redes sociales, gracias por estar pendiente de mi recuperación. Nos veremos más seguido, y estaremos más cerca. Los amo con todo mi corazón".

Nacho Mendoza, la otra mitad del dúo que conformaban ambos y con el cual lograron hacerse de un gran éxito y muchos fanáticos internacionalmente, fue uno de los usuarios que publicaron comentarios alentando y celebrando la vuelta del artista tras un año de ausencia y silencio en esta cuenta.

El comentario de Mendoza trae consigo el aumento en el número de rumores que aseguran que Chyno y Nacho se unirán de nuevo y aunque ninguno de los dos ha dicho nada muchos aseguran que esta unión sería lo mejor para ambos cantantes.  

Si te lo perdiste
Lo último
stats