Vuelve la 'Panama Restaurant Week' con mucho sabor panameño

Gastronomía panameña

Celebran en Panama Restaurant Week
Celebran en Panama Restaurant Week

Ciudad de Panamá/Del 14 al 30 de noviembre, 18 cocinas participan de la décimo cuarta edición de Restaurant Week con exquisitas recetas únicas, creadas con productos y sabores de esta tierra istmeña, en homenaje a la patria.

Dento del marco de esta celebración, los organizadores del Restaurant Week celebraron un brunch de degustación en el Restaurante Maito, donde brindaron una deliciosa e inolvidable primicia y muestra de lo que ofrecerán tanto la cocina del reconocido Chef Mario Castrellón, como la cocina del restaurante El Trapiche durante este destacado evento culinario.

Los comensales pudieron disfrutar de variados platos especiales de El Trapiche y Maito, amenizado por una presentacion folklórica. Además, la organización de los Panama Week aprovechó la ocasión para homenajear y reconocer a estos restaurantes por su trayectoria y aporte a la cultura culinaria de nuestro pais.

Domingo de Obaldía y Mario Castrellón recibieron reconocimientos de mano de la Socia-Fundadora de los Panama Week, Melissa Pinto, quien destacó la constancia, dedicación y pasión con que Maito y El Trapiche enaltecen los sabores de Panama.

Durante Restaurant Week el público podrá disfrutar las mejores recetas de la ciudad y el interior  por un precio especial que va de $15.00 hasta $20.00 (No incluye impuesto, ni propina) en locales participantes.

Seguir en redes @PANAMAWEEK

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats