La Fundación Alberto Motta y Gente TVN, anuncian las 15 ideas pre – seleccionadas de la 3ra. Edición, Documental Panamá “Reseñas de Nuestra Identidad”

Anuncian preseleccionados a Documental Panamá
Anuncian preseleccionados a Documental Panamá
20 de marzo 2019 - 00:00

Celebramos tres años de llevar con éxito el proyecto “Documental Panamá” Reseñas de Nuestra Identidad, organizado por la Fundación Alberto Motta y Gente TVN Media, quienes hoy anuncian las 15 propuestas pre-seleccionadas para la 3ra. Edición de este proyecto.

El comité de pre- selección estuvo conformado por Karla Quintero, Coordinadora de Industria y Programas Educativos del IFF Panamá, Alberto Serra, Secretario General de PROCINEMA, Marta Sánchez, Directora Ejecutiva de la Fundación Alberto Motta, Javier Wade, Jefe de Producción de TVN Media y Héctor Arosemena, Gerente de Pantalla TVN.

Gracias al intercambio de experiencias que hemos logrado con la colaboración del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panama), en esta edición, se incluyó dentro de proceso de selección final, tres días de talleres para los 15 aspirantes, que estarán a cargo de Victor Mares, Cineasta Panameño y Marcell Beltrán, Productor de Cine Cubano.

Los 15 proyectos estarán publicados en la página oficial www.documentalpanama.org. El 8 de abril, durante el IFF Panamá, se anunciarán los cinco documentales ganadores escogidos previamente por los Jurados internacionales Inti Cordera (Mexicano), Maite Alberdi (Chilena), Inti Herrera (Cubano).

Documental Panamá, por tercer año consecutivo, entregará un fondo de B/. 100,000 para producir cinco documentales, con el objetivo de proyectar a Panamá de forma positiva internacionalmente. Los trabajos ganadores serán transmitidos en el Prime Time de TVN, página Web de TVN, el VOD de Cable Onda y los aviones de Copa Airlines.

Si te lo perdiste
Lo último
stats