La historia detrás del mural pintado en las paredes de TVN Media

TVN Media

Tómate un selfie con el nuevo mural de TVN

Ciudad de Panamá/Sergio Smith, mejor conocido como @madmagos, es un artista visual panameño que ha llenado de murales la ciudad de Panamá y ahora engalana la fachada del edificio de TVN.

Desde hace una semana el artista empezó a desarrollar el concepto que de acuerdo con sus palabras “es juvenil, es fresco y jovial para impresionar al público que viene las instalaciones”.

Inició proyectando la imagen sobre el edificio el tema gira alrededor de la creatividad, la ciencia, la curiosidad, la inventiva, pero dejando de lado las visiones tradicionales de estos conceptos.

Aunque Albert Einstein es el protagonista la interpretación toma préstamos de cyberpunk, del pop art y las redes sociales para un resultado totalmente original.

Utiliza el acrílico y el aerosol para su expresión creativa, apoyándose en pinceles y rodillos. Sin embargo, su principal reto, cada vez que va a enfrentar uno de estos proyectos monumentales es que tiene que manejar una grúa, tendiendo miedo de las alturas.

Invitamos a todos los amantes del arte y a quienes nos visitan en las instalaciones de TVN a disfrutar de la obra artística de @madmagos y por supuesto a tomar su selfie y subirlo a sus redes.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats