1/8Los activistas de la oposición de Venezuela mantienen una manifestación pacífica contra la delincuencia y la escasez en el país, en Caracas, el 8 de agosto de 2015.
/ Afp 2/8Los activistas de la oposición de Venezuela mantienen una manifestación pacífica contra la delincuencia y la escasez en el país, en Caracas, el 8 de agosto de 2015.
/ Afp 3/8Los activistas de la oposición de Venezuela mantienen una manifestación pacífica contra la delincuencia y la escasez en el país, en Caracas, el 8 de agosto de 2015.
/ Afp 4/8Los activistas de la oposición de Venezuela mantienen una manifestación pacífica contra la delincuencia y la escasez en el país, en Caracas, el 8 de agosto de 2015.
/ Afp 5/8Los activistas de la oposición de Venezuela mantienen una manifestación pacífica contra la delincuencia y la escasez en el país, en Caracas, el 8 de agosto de 2015.
/ Afp 6/8Los activistas de la oposición de Venezuela mantienen una manifestación pacífica contra la delincuencia y la escasez en el país, en Caracas, el 8 de agosto de 2015.
/ Afp 7/8Los activistas de la oposición de Venezuela mantienen una manifestación pacífica contra la delincuencia y la escasez en el país, en Caracas, el 8 de agosto de 2015.
/ Afp 8/8Los activistas de la oposición de Venezuela mantienen una manifestación pacífica contra la delincuencia y la escasez en el país, en Caracas, el 8 de agosto de 2015.
/ Afp