Confirman la muerte de los cinco tripulantes del submarino desaparecido 'Titan'

Titanic

000 339F3FL
Titanic / AFP

La empresa OceanGate, dueña del sumergible 'Titan' que desapareció el pasado domingo cuando realizaba una expedición turística a los restos donde se encuentra el Titanic emitió un comunicado en el que confirmó que los cinco tripulantes a bordo están muertos.

“Creemos que nuestro CEO, Stockton Rush, Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding y Paul-Henri Nargeolet han sido perdidos”, informó la empresa.

“Este es un momento extremadamente triste para nuestros dedicados empleados que están exhaustos y afligidos profundamente por esta pérdida. Toda la familia de Ocean Gate está profundamente agradecida por los innumerables hombres y mujeres de múltiples organizaciones de la comunidad internacional que agilizaron una amplia variedad de recursos y trabajaron arduamente en esta misión. Agradecemos su compromiso de encontrar a estos cinco exploradores y sus días y noches de trabajo incansable en apoyo de nuestra tripulación y sus familias” se puede leer en el comunicado que hizo público la empresa.

“Este es un momento muy triste para toda la comunidad de exploradores y para cada uno de los familiares de los perdidos en el mar. Pedimos respetuosamente que se respete la privacidad de estas familias durante este momento tan doloroso”.

*Información en desarrollo*

Si te lo perdiste
Lo último
stats