26 feb 2021
Tras un mes encerrados en un túnel clandestino en Londres, ecologistas son evacuados
El último manifestante ecologista que quedaba atrincherado en un túnel clandestino excavado en pleno centro de Londres para protestar contra la construcción de la línea de tren de alta velocidad HS2 fue evacuado el viernes tras un mes de ocupación, anunció la empresa encargada del polémico proyecto.