La ternura de Nadia había llevado a los españoles a donar casi un millón de euros para curar su rara enfermedad. Pero después, la solidaridad mutó en indignación contra su padre, investigado ahora por estafa y explotación sexual de la menor.
La Torre Eiffel, inaugurada durante la Exposición Universal de 1889, se ha convertido en un emblema de París
Recibe seis millones de visitantes por año, siendo el monumento de pago más visitado del mundo
El despliegue de soldados de una brigada estadounidense en Polonia y en otros aliados del Este europeo es "proporcional y mesurado" respecto a la actividad militar rusa en la región, declaró el viernes una alta responsable de la Otan.
La cadena de comida rápida McDonald's, cuya reciente apertura cerca del Vaticano generó controversia, anunció que repartirá todos los lunes comida entre los sintecho que deambulan cerca de la basílica de San Pedro.
La jefa del gobierno alemán, Angela Merkel, urgió este jueves en Luxemburgo a los europeos a permanecer unidos durante las negociaciones de salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE).
Noruega inició hoy el apagado de las emisiones de radio por Frecuencia Modulada (FM) para sustituirlas por la transmisión digital de audio (DAB) en la provincia noroccidental de Nordland, un proceso que se extenderá al resto del país durante todo el año y en el que es pionero a nivel mundial.
Noruega, condenada por trato "inhumano" a Anders Behring Breivik, defendió este miércoles las condiciones de prisión del asesino neonazi subrayando que continúa siendo una amenaza cinco años y medio después de haber segado la vida de 77 personas.
La ola de frío que sacude desde hace casi una semana a Europa dejó siete muertos en Bulgaria, según un nuevo balance de los medios locales de este miércoles, lo que sube el balance a por lo menos 65 fallecidos en toda Europa.
La llegada de Theresa May a Downing Street hace seis meses creó esperanzas que se han ido transformando en críticas por su aparente incapacidad en despejar las grandes incógnitas de la salida de la Unión Europea.
Millones de londinenses tuvieron que echarse a andar este lunes o buscar medios alternativos de transporte debido a una huelga de los trabajadores del metro contra los recortes de empleos.
El papa Francisco exhortó a las madres presentes en un bautismo en la capilla Sixtina del Vaticano a que no dudaran en darle pecho a sus bebés durante la ceremonia.
La reina Isabel II efectuó este domingo su primera salida pública después de haber superado el resfriado que la obligó a anular varias actividades en las últimas semanas.
El papa Francisco quiere continuar viajando por el mundo a pesar de su poco gusto por los desplazamientos, dijo en una entrevista con el diario La Stampa publicada este domingo.
Francia recordó hoy 7 de enero, con sobriedad y sin actos oficiales el segundo aniversario del ataque yihadista contra la revista satírica " Charlie Hebdo " y contra un supermercado judío dos días después, en el que la plaza parisina de la República volvió a ser escenario de la repulsa ciudadana.
El histórico dirigente socialista y expresidente luso Mário Soares falleció hoy a los 92 años de edad en el Hospital Cruz Roja de Lisboa, donde permanecía ingresado desde el 13 de diciembre, informaron fuentes del hospital.
Al menos siete personas murieron en las últimas 48 horas en Italia debido a la ola de frío que afecta a varios países de Europa, según las autoridades.
El presidente turco, Recep Erdogan, anunció el viernes que una parte de los más de tres millones de sirios e iraquíes refugiados en Turquía serán naturalizados, sin precisar el número de personas a las que afectará la controvertida medida.
El presunto autor del atentado de Berlín, el tunecino Anis Amri, se habría procurado en Suiza el arma con la que aparentemente asesinó al conductor polaco del camión empleado en el ataque, afirmó el viernes la cadena alemana ZDF.
El rey de España, Felipe VI, pidió hoy más medios para "no escatimar esfuerzos" en la lucha contra la lacra del terrorismo, que consideró un "enemigo de la humanidad".