Francois Hollande evalúa situación tras atentado en París
El presidente francés François Hollande se encontraba este viernes por la noche en el Ministerio del Interior en donde "se hace una evaluación de la situación" tras ataques múltiples en el centro de París que han dejado al menos 18 muertos según fuentes oficiales.
El jefe de Estado dejó el Stade de France, en donde asistía a un partido de fútbol entre Francia y Alemania y hace "actualmente una evaluación de la situación en el Ministerio del Interior con todos los servicios involucrados", dijo una fuente de su entorno.
Hollande fue evacuado del Stade de France en un helicóptero, donde asistía al encuentro de fútbol entre Francia y Alemania, y fue ha trasladado hasta la sede el Ministerio de Interior para seguir la situación en París, donde en la noche del viernes se han producido tres ataques simultáneos.
Autoridades en dicho país hasta el momento no pueden confirmar si se trató de un atentado terrorista. Sin embargo, se conoce que en estos momentos las personas que se encontraban en el estadio están siendo rápidamente puestas en lugares seguros.