ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Año escolar 2026 Ifarhu Panama Ports Venezuela Escándalo albergues Semana Santa Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Juegos Suramericanos Juveniles
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Juegos Suramericanos Juveniles
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Amigos de Huellas

TVN plus En vivo
Amigos de Huellas

Norteamérica

Sentencian a 55 años de prisión al narcotraficante mexicano 'La Tuta'
17 jun 2019

Sentencian a 55 años de prisión al narcotraficante mexicano 'La Tuta'

El narcotraficante mexicano Servando Gómez Martínez "La Tuta", fundador y líder del cártel de Los Caballeros Templarios, fue sentenciado a 55 años de prisión, por el delito de secuestro, informaron fuentes judiciales.
En la imagen, el presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump.
17 jun 2019

Trump se lanza formalmente a la reelección tras dos años en campaña

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzará formalmente este martes su campaña de reelección, aunque sus esfuerzos para mantenerse en el poder hasta 2025 han marcado cada día de su mandato durante los últimos dos años, con una intensidad inédita en la historia presidencial del país.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
17 jun 2019

Trump despide a encuestadores que le dieron cifras desalentadoras

El presidente de EE.UU., Donald Trump, quien ha anunciado sus intenciones de presentarse a la reelección, ha despedido a tres encuestadores cuyos sondeos de opinión mostraron cifras desalentadoras, informaron este lunes los medios estadounidenses.
Kellyanne Conway, una de las asesoras más cercanas del presidente estadounidense, Donald Trump, responde las preguntas de los medios de comunicación a las afueras de la Casa Blanca.
16 jun 2019

Miles de personas exigen a Trump que despida a su asesora Kellyanne Conway

Más de 15.000 personas han firmado hasta el momento un documento exigiendo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que despida a su asesora Kellyanne Conway por haber violado en repetidas ocasiones la ley al aprovechar su cargo público para hacer campaña a favor del mandatario.
En la imagen, el presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump.
16 jun 2019

Trump y los demócratas inician en Florida la carrera presidencial de 2020

Que el presidente de EE.UU., Donald Trump, haya escogido Orlando para el pistoletazo de salida de su campaña para la reelección y que el primer y nutrido debate público de los aspirantes a la nominación por el Partido Demócrata vaya a ser en Miami no es fruto de la casualidad: Florida pesa en las elecciones.
Migrantes africanos este sábado, en Tapachula (México).
15 jun 2019

Operativos en frontera sur de México no desalientan cruce de migrantes

El despliegue de 6.000 agentes de la Guardia Nacional, por etapas, en la frontera sur de México no ha desalentado a cientos de migrantes a seguir cruzando la línea divisoria con Guatemala para continuar su recorrido por el país rumbo a Estados Unidos.
En la imagen un registro del abogado Jeffrey Lichtman (c), defensor del narcotraficante mexicano de Joaquín "el Chapo" Guzmán.
15 jun 2019

La defensa del Chapo insiste en la necesidad de que se repita el juicio

El equipo de defensa de Joaquín "el Chapo" Guzmán, que fue declarado culpable de narcotráfico, volvió a insistir este sábado en la necesidad de que se repita el juicio contra el líder del cartel de Sinaloa, a falta de diez días para que el juez dicte sentencia.
Fotografía cedida por el grupo Ryders Alley Trencher Fed Society (RATS), en la que se registró a su fundador, Richard Reynolds (2d de pie), junto a miembros de su equipo, mientras posan frente a unas ratas muertas en Nueva York (EE.UU.).
15 jun 2019

Cazadores de ratas en Nueva York o cómo hacer frente a esos incómodos vecinos

Richard Reynolds se dedica a cazar ratas con sus perros en Nueva York, esos incómodos vecinos con los que los neoyorquinos se han resignado a convivir y cuya población parece no dejar de crecer, según las estadísticas municipales.
En la imagen, el ex vicepresidente de EE.UU. Joe Biden.
14 jun 2019

Biden se enfrentará a Bernie Sanders en debate de primarias demócratas

El ex vicepresidente de EE.UU. Joe Biden, favorito en las encuestas para convertirse en el candidato demócrata a la Presidencia en las elecciones de 2020, se enfrentará al senador progresista Bernie Sanders en uno de los primeros debates de las primarias del Partido Demócrata.
El presidente de EE.UU., Donald Trump.
13 jun 2019

Trump causa tormenta por defender información 'sucia' de otros gobiernos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reavivó el jueves la tormenta política que amenaza su presidencia luego de insistir en que tiene derecho a utilizar información "sucia" de sus oponentes provista por gobiernos extranjeros sin informar de ello al FBI.
El presidente estadounidense, Donald J. Trump, asiste a un acto con gobernadores sobre la libertad y movilidad de la fuerza laboral en la Casa Blanca, en Washington, Estados Unidos, este jueves.
13 jun 2019

Trump anuncia que Sarah Sanders dejará su cargo de portavoz de la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves que Sarah Huckabee Sanders dejará su cargo de portavoz de la Casa Blanca a final de junio para regresar al estado donde nació, Arkansas.
En la imagen un registro del cardenal Blase Cupich, arzobispo de Chicago, quien afirmó que "Hay en esto una urgencia para que entre a funcionar lo más pronto posible" (en referencia a las medidas para asumir responsabilidades en los casos de abusos sexuales).
13 jun 2019

Obipos católicos en EE.UU. adoptan medidas contra los abusos sexuales

Los obispos de la Iglesia Católica, la mayor denominación cristiana en Estados Unidos, aprobaron este jueves medidas para asumir su responsabilidad en los casos de abusos sexuales.
Donald Trump , presidente de Estados Unidos.
12 jun 2019

Trump dice que aceptaría información extranjera sobre su rival en 2020

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el miércoles que estaría dispuesto a aceptar información de un país extranjero sobre su oponente en los comicios de 2020 para la Casa Blanca.
El presidente estadounidense, Donald Trump.
12 jun 2019

Congreso de EEUU carga contra Gobierno por venta de armas a países árabes

El Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de EE.UU. cargó este miércoles contra el Gobierno del presidente Donald Trump por eludir el control del Congreso para vender armas a Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Jordania argumentando que se trata de una "emergencia nacional".
Fotografía cedida por el Diario Noticias Cuautla en la que se observa al cuerpo de bomberos durante las labores de extinción del fuego provocado por un accidente de tránsito este miércoles, en Cuautla (México).
12 jun 2019

Accidente de carretera en México deja por lo menos seis muertos y 16 heridos

Por lo menos seis personas murieron y 16 más resultaron heridas este miércoles cuando un tráiler sin frenos impactó contra otros vehículos en la carretera Ciudad de México-Cuautla, en el central estado mexicano de Morelos, reportan fuentes locales.
Asesinan a la periodista mexicana Norma Sarabia en el estado de Tabasco
12 jun 2019

Asesinan a la periodista mexicana Norma Sarabia en el estado de Tabasco

La periodista mexicana Norma Sarabia fue asesinada este martes a balazos a la entrada de su domicilio en el municipio de Huimanguillo, en el suroriental estado de Tabasco, informaron las autoridades judiciales.
Nuevo récord de turistas en Nueva York en 2018.
11 jun 2019

Demócratas promueven una ley para despenalizar la prostitución en Nueva York

Un grupo de congresistas estatales en Nueva York (EEUU) introdujo este martes varios proyectos de ley que tienen como objetivo despenalizar la prostitución en el estado, según informó The New York Times.
Donald Trump , presidente de Estados Unidos.
11 jun 2019

Trump y Biden se lanzan mutuos ataques en duelo por voto obrero en Iowa

El presidente Donald Trump calificó de "tonto" a su principal oponente demócrata, Joe Biden, este martes, cuando ambos organizaron actos de campaña en Iowa, disputado estado para las elecciones presidenciales de 2020.
Vista del edificio con el que un helicóptero se estrelló, el pasado lunes, en el centro de Manhattan, Nueva York, (EE.UU.).
11 jun 2019

El accidente de un helicóptero en Manhattan reabre el debate de los vuelos en Nueva York

El accidente de un helicóptero en un rascacielos de Manhattan (Nueva York) tras un aterrizaje forzoso este lunes, en el que solo falleció el piloto, ha dejado incógnitas que ahora investigan las autoridades y reabierto el debate sobre la necesidad de permitir estos viajes sobre una ciudad tan poblada.
En la imagen, el exvicepresidente estadounidense Joe Biden
11 jun 2019

Biden decide recrudecer su discurso contra Trump de cara a las elecciones

El aspirante demócrata a la Casa Blanca y exvicepresidente Joe Biden ha decidido recrudecer sus ataques contra el presidente de EE.UU., Donald Trump, de cara a las elecciones que tendrán lugar en 2020 y planea atacar duramente al mandatario en un acto de campaña en el estado agrícola de Iowa.
1 ... 368 369 370 371 372 373 374 ... 590
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados