ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Cepanim Ifarhu Fenómeno de El Niño Venezuela Asamblea Nacional Teleférico de San Miguelito Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Show TVN
    • Videos
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Mundial 2026
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Se vale todo
    • Tu Cara Me Suena
    • Líderes 360
    • Héroes Panamá
    • Votación Tu Cara Me Suena
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Mundial 2026
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
    • Líderes 360
    • Mundo Verde
  • Novelas
  • Programas
    • Se vale todo
    • Votación Tu Cara Me Suena
    • Tu Cara Me Suena
    • Lotería
    • Documental Panamá
    • Héroes Por Panamá
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Cuando Los Ángeles Caen

TVN plus En vivo
Cuando Los Ángeles Caen

Norteamérica

El juez conservador Brett Kavanaugh, nominado por el presidente estadounidense, Donald Trump, para el Tribunal Supremo.
10 jul 2018

Nominado por Trump para juez del Supremo comienza sus contactos con senadores

Brett Kavanaugh, el candidato del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para convertirse en juez del Tribunal Supremo, inició este martes 10 de julio en el Capitolio los contactos con senadores, quienes deberán aprobar su nominación para el puesto.
La tormenta tropical Chris comenzó hoy a alejarse de la costa sureste de EE.UU., donde se mantuvo estacionaria, y enfila hacia el noreste para probablemente convertirse esta tarde en un huracán, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU.
10 jul 2018

La tormenta Chris se aleja de la costa de EE.UU. y amenaza con convertirse en huracán

La tormenta tropical Chris comenzó hoy a alejarse de la costa sureste de EE.UU., donde se mantuvo estacionaria, y enfila hacia el noreste para probablemente convertirse esta tarde en un huracán, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU.
Trump nomina al juez conservador Brett Kavanaugh a la Corte Suprema
09 jul 2018

Trump nomina al juez conservador Brett Kavanaugh a la Corte Suprema

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nominó este lunes al juez Brett Kavanaugh para la Corte Suprema, en un gesto que consolida la tendencia netamente conservadora del máximo tribunal del país.
La situación en la frontera con México sigue siendo tensa, dado que los tribunales continúan celebrando juicios masivos a diario contra los indocumentados, pese a la orden ejecutiva firmada por Trump para impedir nuevas separaciones de menores que frenó la imputación de cargos penales a las familias.
09 jul 2018

Los tímidos avances en la reunificación de inmigrantes en EE.UU. inquietan a los padres

Los tímidos avances del Gobierno de EE.UU. en la reunificación de los niños separados de sus padres en la frontera con México no despejan las dudas sobre el proceso ni alivian la "angustia" de 3.000 familias inmigrantes debido a su situación penitenciaria, alertaron hoy activistas.
Chris, tercera tormenta con nombre en el Atlántico este año, permanece "estacionaria" 345 kilómetros al sursureste del Cabo de Hatteras, en Carolina del Norte, y presenta vientos máximos sostenidos de 95 km/h.
09 jul 2018

La tormenta Chris puede convertirse en huracán el martes frente a la costa de EE.UU.

La tormenta tropical Chris, que continúa estacionaria hoy frente a las costas de Las Carolinas, en el sureste de EE.UU., "se convertirá en huracán el martes", informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU.
El productor de cine Harvey Weinstein (i), junto a su abagado Benjamin Brafman (d), compadece ante el tribunal del distrito de Manhattan por los tres nuevos cargos por delitos sexuales, en Nueva York (EE.UU.), hoy, 9 de julio de 2018.
09 jul 2018

Weinstein se declara no culpable de los nuevos cargos de agresión sexual

El productor de cine Harvey Weinstein se declaró hoy "no culpable" de los nuevos cargos por agresión sexual ante el tribunal del distrito de Manhattan, en Nueva York, donde compareció para ser procesado por tres nuevas imputaciones de delitos sexuales.
El próximo canciller de México, Marcelo Ebrard.
09 jul 2018

México buscará la 'no intervención' en Venezuela, dice futuro canciller

México seguirá una política de "no intervención" en asuntos exteriores y buscará no entrometerse en conflictos como el venezolano o el nicaragüense, dijo este lunes 9 de julio el próximo canciller de México, Marcelo Ebrard.
Andrés Manuel López Obrador celebra su triunfo
08 jul 2018

Ente electoral ratifica triunfo de López Obrador en presidenciales de México

Las autoridades electorales de México ratificaron hoy la victoria del izquierdista Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales al dar por finalizado el cómputo con un recuento del 75 % de los votos emitidos el pasado 1 de julio.
En la imagen, el presidente de EE.UU., Donald Trump.
08 jul 2018

Trump prepara una gira europea marcada por Rusia y tensiones con la UE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emprende el próximo martes una gira europea en la que deberá hacer equilibrios para promover un deshielo con Rusia sin empeorar la relación con sus aliados en la OTAN, en un clima de tensiones con la Unión Europea (UE) sobre el comercio.
La marcha fue liderada por el reverendo Michael Pfleger, pastor de la Iglesia Santa Sabina
07 jul 2018

Afroamericanos cierran una autopista en Chicago en protesta por la violencia

Miles de personas marcharon hoy por la ciudad estadounidense de Chicago, donde cerraron al tránsito la autopista Dan Ryan, para llamar la atención sobre la ola de violencia que sufre la comunidad afroamericana y la falta de recursos y trabajos que, aseguran, padecen.
Un incendio en California
07 jul 2018

La ola de calor en California marca temperaturas históricas y aviva incendios

La ola de calor que sufre California (EE.UU.) este fin de semana dificulta hoy el combate de varios incendios que siguen activos en el estado y provoca que se marquen máximos históricos en varias ciudades de la región.
Donald Trump
07 jul 2018

Trump vuelve a arremeter contra dos de los diarios más importantes de EEUU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió hoy, una vez más, contra dos de los diarios más prestigiosos del país, el The New York Times y el Washington Post, a los que auguró un futuro negro al opinar que en el plazo de siete años habrán dejado de existir.
El izquierdista Andrés Manuel López Obrador.
06 jul 2018

Equipo de López Obrador buscará de casa en casa respuestas a la violencia en México

El equipo del presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador comenzará una consulta nacional "calle por calle" para la "pacificación" del país, que incluirá una ley de amnistía, informaron el viernes integrantes del que será su gabinete de seguridad.
Varios niños inmigrantes mientras caminan dentro del Refugio Temporal de Homestead en Florida.
06 jul 2018

Juez ordena al Gobierno de EEUU entregar una lista de niños separados en la frontera

Un juez federal ordenó este viernes 6 de julio al Gobierno de EEUU entregar una lista de cerca de un centenar de niños menores de cinco años que han sido separados de sus padres indocumentados en la frontera sur para determinar si le otorga más tiempo la Administración de Donald Trump para reunificarlos.
De acuerdo con una sentencia del juez de la Corte Federal de Reclamaciones Eric Bruggink, dictada el pasado 29 de junio, la imagen empleada estaba protegida por derechos de imagen, por lo que la institución de Correos deberá abonar a su verdadero autor esa compensación millonaria.
06 jul 2018

El Servicio Postal de EE.UU. pagará millones de dólares por equivocarse de Estatua de la Libertad

El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) deberá pagar 3,6 millones de dólares por el uso erróneo de una presunta imagen de la Estatua de la Libertad que, en realidad, resultó ser de una escultura de un casino de Las Vegas, informó hoy el tribunal.
A finales de junio, el juez de San Diego, Dana Sabraw, determinó que los niños menores de 5 años debían volver con sus padres antes del 10 de julio y estableció que el resto debían reunirse con sus familiares antes del 26 de julio.
06 jul 2018

Trump evalúa pedir a un juez más tiempo para reunir a familias inmigrantes

El Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está evaluando la posibilidad de pedir a un juez de San Diego (California) más tiempo para reunir a los menores inmigrantes que fueron separados de sus familiares en la frontera con México.
El presidente estadounidense Donald J. Trump (d), mientras estrecha la mano del presidente ruso, Vladímir Putin, durante su reunión en el marco de la cumbre del G20 en Hamburgo, Alemania en 2017.
06 jul 2018

El Kremlin destaca que la cumbre Putin-Trump ya es en sí un hecho positivo

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, afirmó este viernes 6 de julio que la disposición a reunirse de los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y Estados Unidos, Donald Trump, ya es en sí un "hecho positivo" habida cuenta del "estado calamitoso" de las relaciones entre Moscú y Washington.
El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, en la cumbre internacional organizada en Madrid por la Advanced Leadership Foundation (ALF), sobre innovación tecnológica y economía circular.
06 jul 2018

Obama critica la 'falta de interés' de Trump en la ciencia y el cambio climático

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama criticó este viernes 6 de julio la "falta de interés" del Gobierno de Donald Trump en la inversión en ciencia y la lucha contra el cambio climático, aunque valoró que, a pesar de todo, organizaciones, empresas y otros países del mundo sigan respetando el Acuerdo de París.
El narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán
06 jul 2018

México extradita a EEUU a un 'testigo clave' contra 'El Chapo' Guzmán

México extraditó a Estados Unidos a Dámaso López, quien sería un "testigo clave" contra el capturado Joaquín "El Chapo" Guzmán, fundador del poderoso cártel de Sinaloa y quien actualmente enfrenta un proceso judicial en Nueva York, informó este viernes la fiscalía general mexicana.
El presidente estadounidense, Donald Trump.
06 jul 2018

Trump se reunirá con Isabel II y visitará casa natal de Churchill

El presidente estadounidense Donald Trump se reunirá con la primera ministra británica Theresa May y con Isabel II y cenará en la casa natal de Winston Churchill en su visita de la semana que viene al Reino Unido.
1 ... 432 433 434 435 436 437 438 ... 595
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados